• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración reloj

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Este es el "antes" y el "después" de un reloj que estuvo perdido durante años. Posee un calibre Omega-265 de remonte manual (30'''). Por el número que de la caja (116192), se trata de un reloj cuyo calibre fue importado de Suiza y la caja y el montaje respectivo efectuados en España.

Antes y ahora:
 
Precioso e intemporal.
El antes y después es increíble. ¿Quien ha sido el artífice del milagro?
Saludos.
 
Ha quedado superior. Desde luego como me cabrea lo que se hacia aqui con los Omega pq. te vendian un reloj con caja, cristal, esfera supongo que no tenian nada que ver con omega como si fueran totalmente genuinos. Con todo el morro. Menos mal que la ley ahora es muy estricta en estos temas.
 
Vaya, increible el cambio, enhorabuena :)

Saludos.
 
¿¿ A mí me restaurarán tan perfectamente cuando tenga los 80... ??. ::bash:: Fascinante modelo, señor...8o
 
Que maravilla. Vaya cambio. ¿Lo has llevado a un relojero o al famoso programa de Antena 3?
Felicidades.
 
Precioso Rafael. en aquella época, era muy frecuente importar los calibres de Suiza y hacer las cajas e incluso los armis en España. Tengo un calibre similar también con segundero pequeño y es de mis favoritos (aunque todo original). La restauración a simple vista perfecta, espero que el movimiento también esté en buenas condiciones. Un lujazo. Saludos y enhorabuena.
 
IMPRESIONANTE...precioso...
 
Un espléndida restauración, solo tengo una duda 30" de calibre ??? cuando un Unitas 6497 es un 16" ??? Seria un calibre inmenso mas de seis centimetros de diámetro ;-)

Un precioso Omega, cuidalo y hasta los siguientes 80 años :)
 
  • #10
Impresionante, donde te la hicieron ?.
Un saludo.
 
  • #11
Parece prácticamente NOS. Ha quedado fenomenal.
 
  • #12
Ha quedado perfecto. Enhorabuena para ti y también a quien lo haya restaurado, ha hecho un gran trabajo.
Saludos.
 
  • #13
30" de calibre ???

Lógico, Santi, porque se trata de milímetros y no de líneas como yo he escrito erróneamente; en líneas serían 13,3037 si el diámetro son 30 mm.
En cuanto a que dure 80 años más no sé qué decir; lo que sí me ha dejado perplejo es que sólo ha sustituido la corona y el volante-espiral las demás piezas estaban en buen estado.

Un saludo
 
  • #14
Lógico, Santi, porque se trata de milímetros y no de líneas como yo he escrito erróneamente; en líneas serían 13,3037 si el diámetro son 30 mm.
En cuanto a que dure 80 años más no sé qué decir; lo que sí me ha dejado perplejo es que sólo ha sustituido la corona y el volante-espiral las demás piezas estaban en buen estado.

Un saludo


Un buen calibre de los buenos viejos tiempos de Omega, "vivirá" mucho mas que tu y que yo juntos...lo veras...desde el mas alla :D
 
  • #15
Espléndido reloj, ha quedado impecable, felicidades y a disfrutar de él.

Un saludo.
 
  • #16
A quedado precioso. Esa esfera crema con los índices y agujas de oro quedan gonicas, gonicas.

Salu2.
 
  • #17
Rafael, ¿que quieres que te diga?, ya sabes como me gusta un vintage, y ese ha quedado para darle chilliditos. Espero tener la satisfacción de sobarlo y recrearme con él entre mis manos en la próxima quedada.
Felicidades y que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #18
Me gusta, me encanta, me encocora y me trajina, como decía PP da Rosa :ok¡
 
  • #19
!! Que impresión de luminosidad tiene esa esfera ¡¡
 
  • #20
Ha quedado superior. Desde luego como me cabrea lo que se hacia aqui con los Omega pq. te vendian un reloj con caja, cristal, esfera supongo que no tenian nada que ver con omega como si fueran totalmente genuinos. Con todo el morro. Menos mal que la ley ahora es muy estricta en estos temas.

Bueno, en aquél momento era legal y permitido por Omega. Otra cosa es uqe tengan muy poco valor ahora, pero en su momento no era una actividad ilícita. Igual habría que pensara a ver si era una estrategia comercial de Omega para quitarle mercado a Longines, por aquél entonces muy bien considerada en España.
 
  • #21
Jolin ha quedado nuevo,hay que ver como se deterioran las cosas con el paso del tiempo
 
  • #22
Sabes de qué diámetro es la caja? parece que tiene buen tamaño a juzgar por la foto en la muñeca.

Mi abuelo tiene uno si no igual, muy parecido.

Es precioso, no pasan de moda, que lo disfrutes.
 
  • #23
Eso si q es un lifting en toda regla.

Enhorabuena.

Pd: Quien te ha hecho la restauracion?, supongo q Jose M. Tirado, no?
 
  • #24
Quien te ha hecho la restauracion?, supongo q Jose M. Tirado, no?

No podía ser otro en Sevilla que José Manuel Tirado. Lo he conocido a través de Davozs "el egipcio", y he visto algunos de sus trabajos y me he quedao 8o

Nos veremos
 
  • #25
No podía ser otro en Sevilla que José Manuel Tirado. Lo he conocido a través de Davozs "el egipcio", y he visto algunos de sus trabajos y me he quedao 8o

Nos veremos

Me quedo con la matricula.

El trabajo es espectacular:clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie