• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion...¿que pantalones le pongo?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno despues de haber visto que algunos os habias atrevido a restaurar algun relojito, pues yo he osado a intentarlo.
La victima ha sido un Seiko que era de mi abuelo y le tengo un especial aprecio.

Antes:

lostimage.jpg


Lo he limado, lijado y pulido y ha quedado bastante bien.
El armis creo que es insalvable asi que os pido consejo, que pantalones le pueden ir bien.

lostimage.jpg


Habia pensado en una milanesa, pero no se como quedara.

Por cierto¿alguien sabe que modelo és?

Se admiten ideas!
 
Si nos das más datos de la numeración de la tapa trasera te podremos ayudar.
 
lostlink.jpg
----> pos toma porque a mi no me sale na con esos números compi.
 
hoy va la cosa de Seikos vintage jejejeje, que guay.
 
Pues yo creo que una correa de cuero es lo que mejor le quedaria, ya que los armises de los 70 no me gustan mucho.

Saludos.
 
Kiyoooooooooo
estás dando información confidencial
con lo bien guardado que lo yo tenía
no se te puede dejar solo ni un momento, cohone

y ahora vas y lo cascas

¿ tas comprao ya la caja pa cinco relojes ?
 
  • #10
Todo es probar, cocodrilo, gavial indio, elefante, tiburon, rinoceronte....:whist::.......quedaria bien cualquiera, negra a poder ser claro.
 
  • #11
Kiyoooooooooo
estás dando información confidencial
con lo bien guardado que lo yo tenía
no se te puede dejar solo ni un momento, cohone

y ahora vas y lo cascas

¿ tas comprao ya la caja pa cinco relojes ?


Nooooooo, se la via pedí a Baltazar ::bye::
 
  • #12
Estupendo trabajo. A mi la verdad es que no me gustan las milanesas, pero hace poco leí algún hilo donde indicaban un vendedor de Ebay que vendía milanesas muy bién de precio (lo he buscado, pero no he sabido encontrarlo).
Yo también me decantaría por correa de piel.
 
  • #13
Me parece que un cuero negro sera lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie