• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Omega 195/56

Estado
Hilo cerrado
T

Tryme

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg

Ha caido en mis manos un reloj Omega de 1955-56 que pertenece a mi abuelo.La verdad es que me ha sorprendido que tenga en un cajon metido este reloj y en el dia a dia lleve un reloj de marca blanca o de los chinos.

Lo unico que puedo decir de el es eso, que tiene unos 60 años,que costo 1500 pesetas de aquella epoca y que es de cuerda.Me sorprende bastante que por la parte de atras no tenga ningun distintivo de la marca ni nada que lo identifique.

A falta de material para poder abrirlo y teniendo en cuenta que no funciona,lo unico que puedo aportar es una foto del mismo.

https://i.imgur.com/IFvvHUn.jpg
Mis pregunta son:¿donde podria restaurarlo por la zona de Galicia?¿Que precio pueden tener este tipo de reparaciones?

Muchisimas gracias a todos.
 
Hombre, se ve bastante tocado pero recuperable, posiblemente algo más antiguo y también posiblemente con una 30T que es una excelente máquina.

Jacobo, en la Coruña te lo dejara nuevo.

Un saludo
 
No dudes en restaurarlo. Es una pieza de valor y lo digo también mas que nada por el sentimental.:ok::
 
Un bonito Omega, con la huella de los años vividos y con el enorme valor sentimental de haber sido de tu abuelo.....merece una revisión y unos cuidados a la esfera y a disfrutarlo.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Esperemos que no se me vaya el presupuesto de las manos por que siendo estudiante...

Alguien mas puede echarme una mano??

Mil gracias
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Esperemos que no se me vaya el presupuesto de las manos por que siendo estudiante...

Alguien mas puede echarme una mano??

Mil gracias
Pues justo estoy restaurando uno de mi abuelo también que se parece, también es de los 50.

Dejo aquí una foto con una corra sobrepuesta de piel, en breve me lo dan restaurado y pondré fotos !


IMG_20161014_105012.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie