Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Restauracion Movado - Foro General

kodi22 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Restauracion Movado

Hola tengo un movado museum y queria vuestra opinion si es muy caro restaurar-lo y si conoceis en barcelona algun sitio de confianza para llevarlo. Tiene polvo dentro de la caja y la correa metalica que en su originalidad era negra ha perdido parte del color desconoziendo por mi parte si se puede pintar.

Aqui unas fotos de su estado y perdonad por mi baja profesionalidad en las artes fotograficas :

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que restaurar nada a no ser que el calibre esté averiado. Tan solo desmontar y limpiar, eso es fácil.

Un saludo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso que esta dentro del reloj estas seguro que es polvo, parece una bateria sulfatada y agua, no lo se, si los acabados de la esfera no estan dañados se puede limpiar, y quizas cambiar el amix por una correa de cuero.Saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En barcelona esta la empesa Danafi que se dedica a arreglar relojes (http://www.danafi.com/)

Llevaselo (o mandales las fotos por e-mail) y te harán un presupuesto.

En Terrassa tienes tambien a heXavi, de Hora Exacta, patrocinador de este foro (http://www.horaexacta.com/), si se lo llevas seguro que te hace un presupuesto también y así puedes comprar.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

kodi22 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras aportaciones y sugerencias. Voy a llevarlo para que me hagan un presupuesto.