• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Explorer

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
El antes :

Al dueño habria que pegarle hasta en el DNI ;))

lostimage.jpg


El despues ;))

lostimage.jpg


El enlace ;)
lostimage.jpg


Que preciosidad de caja ;)
;-)
 
Última edición:
Caray que restauración el santo que ha hecho ese milagro seguro que tiene un sitio en el cielo. Menudo trabajo. Gracias por la link.
 
No, si la restauración es fantástica. Lo que no sé es si gastaría entre 6.000 y 7.000 dólares en dicha restauración o me compraba un Rolex nuevo. Mucho valor sentimental tendría que tener...
 
¡¡Menuda restauración,magnifica!!.Saludos.
 
Yo creo que el restaurador cambio el armys por uno nuevo y se centro en la caja/esfera...eso es factible.
 
El reloj quedó espectacular. Muy buena restauracion, salvando la distancia del enorme dinero invertido en la misma. ;-)
 
Pues si aunque el dice que no, yo habria restaurado el reloj y nuevo armis
 
Todo en un Rolex tiene solución....jejejeje.....si q habìa q darle dos cosquis al dueño.....Saludos
 
Impresionante restauración. Muy interesante. Un saludo.
 
  • #10
Son $ AU, dolares australianos, unos 3500 EUR que tambien está sobradito el presupuesto...
 
  • #11
Joerrr, qué precisidad de reloj.

Qué lo tenía en la caja de herramientas. La mdre que lo parió.
Está hecha en Rolex?
 
  • #12
Date cienta que esa pieza puede costar m´ss de ese dinero.
 
  • #13
Sí pero... y si el reloj vale más de eso ahora?????
Es una pieza extraña.
 
  • #14
Debe ser mi naturaleza incrédula pero yo sólo veo un reloj manchado de pintura al cual le han desenganchado un pasador del armis el cual han colocado de forma dramática, y después, el mismo reloj pulido y limpio. Dice que el dial y las agujas estaban corroídos pero el oro, material del que hace Rolex las agujas e índices, tiene la peculiaridad de que no se oxida. Bueno es un parecer y seguramente me equivoque. Por cierto el reloj es una preciosidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie