• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de Speedmaster por Nicholas hacko

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
K

katanita88

Forer@ Senior
Sin verificar
Me vuelve a maravillar la última restauración (aunque el movimiento estaba muy bien para sus años y ha sido mas bien un mantenimiento) que ha subido este maestro de un icono de la relojería. Todo es sublime, desde el video hasta su increíble habilidad, pasando por la hermosa banda sonora. Para deleitarse durante unos minutos.
Un saludo a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=SCmBT3OSKcQ&ab_channel=MasterWatchmaker
 
Última edición:
Interesante el vídeo, aunque no sé si seré yo, pero no le veo especialmente cuidadoso... Toca esfera y calibre con los dedos directamente (aunque al montarlo se pone dedales pero toca con los que no), no sopla el reloj en el calibre ni esfera antes de encajar y montar para retirar restos (o con la "goma"), pule el cristal con el bisel puesto (riesgo de quitarle la pintura?), y las agujas no las centra al ponerlas cuadrándolas en el 12 perfecto... el segundero central del crono a ojo... al final del vídeo observo que el segundero a las 9 la aguja por la mitad está manchada o arañada, y lo que parece ser polvo en la esfera entre las 10 y las 12??
He visto uno más con un sub 16800 y me ha dado la misma impresión.

Que alguien me diga si estoy ciego o enfermo, o las dos cosas :-P
 
buen trabajo aunque yo no puedo con el jazz
 
Gracias por el enlace. Siempre es un placer ver estos trabajos :clap:
 
A mi me parece una pasada!!!! Envidia q me da!!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Increíble trabajo, lo ha dejado nuevo. Hay gente muy buena...
 
Ha quedado mortal y el reloj es una pasada . 👌🏻
 
Atrás
Arriba Pie