Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree14Likes

Hilo: Restauración de un reloj familiar. ¡Muchas fotos! - Foro General

Perseus Invitado

Smiley Restauración de un reloj familiar. ¡Muchas fotos!

Buenos días a tod@s

Quiero mostraros el magnífico trabajo realizado por Alvaro, relojero y compañero del foro - Vodevil es su nick- con el reloj de mi abuelo, un Citizen "Dandy Seven" de primeros de los setenta.
    Tras su muerte, el pasado 12 de octubre, mi madre decidió regalarme el viejo reloj de su padre.
    Aunque el viejo Citizen comenzó a andar a la primera, adelantaba bastante y presentaba numerosos arañazos en la caja.
    Con motivo de una pequeña comida-reunión de algunos amigos foreros en Sevilla las pasadas navidades, tuve el placer de conocer a Alvaro. La verdad es que sorprendió su amabilidad y franqueza. Casualmente, llevé el reloj de mi abuelo al encuentro, y le comenté a Alvaro si podía echarle un vistazo para ver qué pensaba. Al instante se ofreció para llevarlo a su taller y repasarlo, todo con una gran sonrisa en el rostro que transmitía muchísima confianza.
    Ni que decir tiene que acepté de inmediato su ofrecimiento, presentía que lo dejaba en las mejores manos
    Hoy, casi un mes después, quiero compartir con vosotros todo el proceso llevado a cabo para dejarlo casi como nuevo. Un reloj, que espero lucir con orgullo y cariño en muchas ocasiones.
    También quiero aprovechar este espacio para agradecer el magnífico trabajo llevado a cabo por Alvaro, y felicitarle por el resultado. Se nota que lo ha hecho con cariño

Ahora las fotos..

Espero que os haya gustado.
    Gracias por llegar hasta aquí

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

siento lo de tu abuelo

ha quedado un reloj como nuevo, seguro lo disfrutarás muchos años

franchu16 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan este tipo de restauraciones y más cuando llevan una connotación familiar o afectiva detrás. Me gusta mucho y eso es un tesoro. Cuídalo bien

Me alegro mucho

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy es el dia de presentaciones de los excelentes trabajos de Vodevil... . Que conste que no ha sido premeditado. Felicidades compañero por el reloj y que lo disfrutes, como yo hago del mio.

Yo creo que Chipiona algún dia se recordará en el mundo por ser cuna de la más grande cantante (Rocio Jurado) y del mejor relojero, Alvaro Vergara (Vodevil).

Un saludo.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniofs Ver mensaje
    Hoy es el dia de presentaciones de los excelentes trabajos de Vodevil... . Que conste que no ha sido premeditado. Felicidades compañero por el reloj y que lo disfrutes, como yo hago del mio.

Yo creo que Chipiona algún dia se recordará en el mundo por ser cuna de la más grande cantante (Rocio Jurado) y del mejor relojero, Alvaro Vergara (Vodevil).

Un saludo.
    Sí.. curioso.. juro que no ha sido premeditado
    Son muchos los relojes que he restaurado en estos últimos años. Y muchos los profesionales a los que he recurrido. Algunos, de sobra conocidos por estos lares.
    De Alvaro sólo puedo decir que, además de ser un excelente y contrastado profesional, es alguien que se dedica a su profesión con total entrega y pasión.. y eso, compañeros, es parte fundamental en el resultado final.
    Por otro lado, es humilde y sencillo. Me cansé de la prepotencia de algunos de esos que se autodenominan "maestros" sin cortarse un pelo.. de sus egos y altivez.
    Huye de quien se llama a sí mismo maestro, y busca al eterno aprendiz.. no errarás en tu elección

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ha quedado perfecto, preparado para dar juego muchos años mas...y muchas generaciones más...
    Enhorabuena y que lo disfrutes

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me ha traido muy gratos recuerdos, yo también tuve ese reloj, luego lo vendí. El trabajo estupendo, te ha quedado como nuevo.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad que ha sido un trabajo maravilloso. Un saludo.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Magnífico trabajo, ha quedado estupendo. Enhorabuena y a disfrutarlo como merece.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Una currada excepcional, ha quedado como nuevo! sin duda te queda un precioso recuerdo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo