• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de reloj de mi novia

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas .
Hoy he recogido ,después de varios meses ,el reloj fortis que la madre de mi novia le regaló a ella hace unos 25 años .
El reloj al parecer es de 1940-1950 , y lo presente aquí en el foro hace unos meses, decidimos con mi novia restaurarlo y aquí está el resultado ,pondré primero fotos del antes .Y luego las del reloj ya restaurado,las fotos no le hacen justicia a la restauración ,pero la verdad quedó mucho mejor de lo que esperaba ,ahora sin mas las fotos
20150731_122906-2_zpsqlqw4pto.jpg

20150730_185051-1_zpsix8mespv.jpg


20150731_122906-1_zpszwdlew2z.jpg


20150730_185123-1_zpsapfnkkgg.jpg


Después de la restauración .
20151110_202604_zpsnsjg9eiy.jpg


20151110_202552_zps1ovlk3ug.jpg


20151110_193714_zpsp1z6f2pr.jpg

20151110_193714_zpsp1z6f2pr.jpg


20151110_193733_zpsm5sesmuh.jpg


20151110_194040_zpsdrb7yj4q.jpg


20151110_194218_zpsx5ydekef.jpg


20151110_180424_zpsgyqzvwtk.jpg


20151110_180412_zpsvp3nmk74.jpg
Saludos y espero les haya gustado.
 
Hola compañero, ha quedado de lujo ese pequeño, tu pareja lo disfrutará por muchos años más, veo que le han puesto el tornillo faltante del puente del escape, felicitaciones por esa restauración...:ok::

Saludos cordiales.
 
Muy bonito. Merece la pena devolver la vida a estos viejetes.

Disfrutadlo mucho.
 
Impresionante. No parece el mismo reloj. Enhorabuena y disfrútalo muchos años.
 
ha quedado de lujo ese fortis imagino que tu novia estara muy orgullosa de el...
 
Ha quedado muy bien. Enhorabuena por ese pedazo de vintage
 
Buen trabajo compañero de lujo :clap:
 
Excelente resultado, un buen reloj para el uso.
 
  • #10
La verdad que ha quedado muy bien.

Mi mujer tiene un Longines del estilo que también le regaló mi madre en su día y aún nunca lo hemos restaurado, la verdad que se momento está en plena forma.

Ella lo usa en la otra mano de pulsera.

 
  • #11
Lo habéis resucitado! :clap:Ha quedado mu bien.
 
  • #12
Un trabajo muy bien ejecutado, tu novia está encantada con el. Que lo disfrute por muchos años! Saludos!
 
  • #13
En efecto compañero ,le an puesto el tornillo que faltaba ,es primera vez que llevo un reloj a que le hagan un trabajo de este tipo ,tenia miedo que no quedará muy bien ,pero el trabajo a superado mis espectativas ,además ver la maquinaria limpia y brillante es una experiencia muy grata
Hola compañero, ha quedado de lujo ese pequeño, tu pareja lo disfrutará por muchos años más, veo que le han puesto el tornillo faltante del puente del escape, felicitaciones por esa restauración...:ok::

Saludos cordiales.
 
  • #14
  • #15
Ficidades por ese Longines ,esta hermoso
La verdad que ha quedado muy bien.

Mi mujer tiene un Longines del estilo que también le regaló mi madre en su día y aún nunca lo hemos restaurado, la verdad que se momento está en plena forma.

Ella lo usa en la otra mano de pulsera.

 
  • #16
Impresionante el trabajo realizado. Parece otro reloj :clap:
 
  • #17
Enhorabuena ha quedado precioso y seguro que tu novia está muy feliz. Así que felicidades.
 
  • #18
Unas joyas.
Como dice mi jefe en sus informes: "Excelente resultado final".
 
  • #19
Ha quedado de fábula. Enhorabuena compañero.
 
  • #20
Ha quedado impresionante, estos viejitos se merecen todo el cariño del mundo, forman parte de nuestra historia personal que a través de ellos debe ser recordada. Que lo disfrutéis. Saludos
 
  • #21
Espectacular es poco, ha quedado genial, a disfrutarlo!!!
 
  • #22
Que bueno que lo restauro parece nuevo, que detallazo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Ha quedado guapo guapo
 
  • #24
Vaya cambio!
Hay restauraciones sorprendentes. .. y esta es una de ella...
Por cierto, bonito reloj ;-)
 
  • #25
Resucitó de entre los muertos.
No sé si nuevo luciría tanto como este!
Para quitarse el sombrero[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie