• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de reloj

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros.
Hace tiempo que pienso en "poner al día" un reloj regalo de mi padre. Se trata de un Duward manual, desconozco modelo con unos 45 años.
El único valor del reloj es el sentimental que yo le doy, pero me gustaría repararlo. El reloj aparte de una buena limpieza, imagino que necesitará un buen engrase, cambio de crsital y he pensado que una correa de piel en color negro.
Alguna recomendación de quién podría hacerme esta "restauración"?. Si alguno de vosotros ha hecho algo similar, cuánto puede costar?
Gracias. Os dejo fotos del susodicho.
 
pasate por el foro vintages que podrán darte buenos consejos
 
Hay varios relojeros que te pueden dejar ese reloj como nuevo, en éste foro es conocido Pedro Izquierdo, pero creo que en Danafi y no sé si también los foreros Hexavi o Audemars han hecho también virguerías. Eso sí, lo primero que yo haría sería quitarle ese brazalete flexible y ponerle una correa en piel.
 
a ver,la esfera se ve bien,no la toques....

un plexi nuevo y repaso del reloj.. mas una nueva correa de cuero en negro,unos 40 a 60 euros...por ese precio no te compras hoy ni un swatch de cuarzo!

y es un reloj suizo de cuerda,y con historia familiar encima!

te lo puedo hacer cualquier buen relojero de valladolid y si no,pedro izquierdo en madrid!




Muy buenas compañeros.

Hace tiempo que pienso en "poner al día" un reloj regalo de mi padre. Se trata de un Duward manual, desconozco modelo con unos 45 años.
El único valor del reloj es el sentimental que yo le doy, pero me gustaría repararlo. El reloj aparte de una buena limpieza, imagino que necesitará un buen engrase, cambio de crsital y he pensado que una correa de piel en color negro.
Alguna recomendación de quién podría hacerme esta "restauración"?. Si alguno de vosotros ha hecho algo similar, cuánto puede costar?

Gracias. Os dejo fotos del susodicho.
 
En principio debo felicitarte por la pieza. Una buena limpieza a la esfera, cambio de plexi como te ha dicho Cabanillas pero........aquí discrepo con el amigo: la pulsera Fixoflex que tiene no la cambiaría. Yo tengo dos relojes con pulseras metálicas elastizadas: una en color oro y otra plata, quedan muy pero muy bien y son super cómodas. Ahora si prefieres cuero.......hazlo.
Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie