• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion de este seiko

  • Iniciador del hilo denisrues
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denisrues

Novat@
Sin verificar
Tengo este seiko desde hace muchos años y la verdad que lo e usado muchisimo, funciona perfectamente solo que esta ya muy deteriorado con rayones en el armis, la caja... lo unico que esta bien es el cristal. Que podria costar esto?? Solo aproximado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El bisel seguramente lo puedes comprar en dagaz watches o en yobokies, no te saldrá muy caro y si me apuras se lo puedes cambiar tu mismo. El resto es cuestión de pulir, o bien te arriesgas o bien lo llevas y por unos 30 euros te lo harán
 
Nunca me e puesto a hacer nada a ningun reloj, como se suelta el bisel?
 
Yo cambie el de un seiko 5 e iba a presión, había que tener cuidado luego con la junta de goma. Ese modelo en concreto no se si ira igual o fijado de otra manera, seguro que alguien por aquí te podrá ayudar


Mi Sumo y yo
 
Si le tienes un valor sentimental, un buen relojero te lo dejara como nuevo por poco precio. Habra profesionales recomendados por el foro en tu zona.
 
Por la zona de bilbao o alrededores. En que parte del foro aconsejan relojeros?
 
Yo también aconsejo que lo lleves, personalmente soy manazas y más con algo con un valor sentimental añadido. Cambio de bisel, pulido drl armis y drl plexi y reloj impoluto, de reestreno, de paso engrase y puesta a punto. Seguro que no es dinero para las satisfacciones que te habrá dado
 
Fue un de mi padre hace muchos años y a la vez mi primer reloj "decente", soy manitas pero como nunca e tratado con relojes no me atrevo jeje
 
En el buscador avanzado, pon tu consulta. Tendras varias opiniones y sugerencias de otros foreros sobre profesionales, que quizas te ayuden .
 
  • #10
Ah, y al principio del foro general, hay una chincheta con un listado de profesionales recomendado por foreros.
 
  • #11
Un buen reloj y regalo de tu padre son dos argumentos suficientes para esmerarse en la puesta a punto.
Vaya por delante que yo lo veo muy bien, sólo con las típicas marcas que evidencian una vida "interesante".
Pero si lo quieres dejar como de reestreno y que te de un montón de años más de satisfacciones mandaselo al compañero Francis.
No te arrepentirás.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Yo probaría a pulir primero el reloj y el bisel y dejaría el insert (bisel e insert son piezas diferentes) vamos, lo rojo y azul, original y sin tocar, si el efecto final mezclando nuevo y viejo no te gusta entonces cambiaría el insert.
 
  • #13
Dejalo asi.......es como los trajes de las guerra de las galaxias....mientra mas sucio y desconchado...vale mas.....

Yo no lo tocaria!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie