• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de estás dos máquinas

  • Iniciador del hilo localct
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
localct

localct

Milpostista
Sin verificar
Buenos días y feliz navidad a todos, resulta que ayer comiendo en casa de mi suegra,la abuela me vio el longines legend divers y me dijo, que bonito es que locura llevas con los relojes, se ausentó momentáneamente y sacó estás dos máquinas y me dijo eran de mí marido te los regalo no sé si valen o no pero para tenerlos hay te los regalo.
Bueno después de este resumen sobre la procedencia de los mismos, mí consulta es la siguiente ;
Ambos funcionan, que no es poco, y quiero restaurarlos por dentro y por fuera, es decir limpieza de máquinas, cajas pero no tocar las esferas quiero conservarlas tal y como están así como los plexys.
Sé que hay foreros que se dedican a estos menesteres, sin más dilatación, me gustaría que me recomendarías alguno que me los deje impecables.
Muchas gracias y dejo un par de fotos de los bichos
DSC_2628.jpg
DSC_2627.jpg
 
Primero que nada felicitarte, por qué veo te ha tocado el gordo, son dos relojes de ensueño!!

Puedes hablar con el compañero Vodevil (Alvaro) por el tema restauración :ok::
 
No sabes bien el regalazo que te ha echo tu suegra, enhorabuena por ser su custodio. El Angelus brutal
 
Ese Angelus es una preciosidad.

Conservalos y disfrutalos
 
Que bonitos ambos!!! Impresionante también el armis del dogma con su apariencia reptiliana. Ya nos mostrarás su evolución con la restauración. Sólo imagínate los momentos que acompañaron a tu suegro esos dos bichos en su muñeca. Estarán cargados de esperanzas, alegrías, tristezas y todo lo que una vida conlleva......
 
Angelus Chronodate, con ese calendario completo y cronógrafo, ahí te ha tocado el gordo. Vodevil, Dans relojeros, ...
 
Enhorabuena. Es un regalazo. Álvaro (vodevil) es tu hombre: seriedad, profesionalidad y buenos precios. A mi me ha hecho cinco trabajos impecables y lo considero ya un amigo.

Saludos.
 
Sin duda felicitarte por esos relojes,,son una maravilla,,los foreros que te recomendaron los compañeros sin duda te los dejaran perfecto,,Vodevil es de aqui de Chipiona,,es un crack,,te dejo su facebook,,https://www.facebook.com/J.Vergararelojeria/photos/
hay tiene varuios ejemplos de su trabajo.
lostlink.jpg
 
Sólo con uno que te hubiera dado, regalazo.
Ya con los dos, que no me entere yo que te quejas de suegra !!!! ;-)
 
  • #10
Enhorabuena por las piezas y gracias por mostrarlas. Esperamos fotos del después de la restauración.
Un saludo.
 
  • #11
Uaaaaaaaah ! :drool:

El Dogma es muy muy bonito. Pero el Angelus, bufffff, eso sí que es un pedazo de historia y un reloj impresionante ! restáuralos bien y con cariño, y ya puedes dar un besazo a tu suegra. Menudo regalo !

Pásate por el foro de vintages, y vas a oír aullidos. Pero no digas dónde vives que son capaces de todo :D
 
  • #12
Esta abuela es Santa Claus y los Reyes todo en uno. ¡Menudo regalo!
 
  • #13
Bendita la abuela. Que preciosidades enhorabuena
 
  • #14
Gracias compis, mañana llamaré a Alvaro y ya os contaré y os mostraré el resultado,
Me siento afortunado
 
  • #15
Felicidades compañero por esas dos preciosidades. Xavi de Horaexacta me ha restaurado dos piezas y el resultado fue símplemente increíble. Un cordial saludo.
 
  • #16
Por cierto, dale dos besos a la abuela de mi parte.
 
  • #17
¡Bravo por la abuela!
Vaya dos maravillas, el Dogma es muy bonito, pero es que el Angelus...¡pedazo maquinón!
Enhorabuena y felices fiestas
 
  • #18
Guapos, que la fuerza te acompañe para restaurarlos.
Salu2
 
  • #19
Hola:
Enhorabuena por el regalazo de tu suegra; si vas a llevar a cabo el proyecto, espero que nos tengas informados de todo el proceso de restauración y puesta a punto de ambos pelucos... Saludos
 
  • #20
Que bonitos por Dios!!!! Que no le falte de ná a esa buena mujer:clap:
 
  • #21
Bonitos los dos, el Angelus fantástico por maquinaria y estado.
Las esferas mantenlas como están, se ven en muy buen estado.
Enhorabuena por ese estupendo regalo
 
  • #22
En el fondo, la abuela te los ha dado porque, sabiendo tu afición por los relojes, se ha asegurado un buen hogar para ellos. Ella contenta y tu también, que sencillas son las cosas cuando fluyen con naturalidad, y que bonitas tambien.

Un saludo
 
  • #23
Preciosos los dos, no sé cuál me gusta más. Te alabo el gusto con lo de no tocar las esferas.

Por cierto, dale dos besos de mi parte a tu suegra por si acaso le queda algún reloj guardado por algún cajón, jeje.

Enhorabuena por los relojes y por supuesto por la suegra. A disfrutarlos
 
  • #24
Ese Angelus es un bombon
 
  • #25
Vaya dos preciosidades, ambos merecen ponerlos al día sin duda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie