• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de Esferas Fidedigna

  • Iniciador del hilo Nebrit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nebrit

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!! y todas!!

Haber si entre todos me ayudais a decidirme. Quiero restaurar una esfera de un reloj, que está casi más para rehacerla que para restaurarla...pero al fin y al cabo es restauración. La cuestión es que tras eliminar Danafi por sus 421 euros de presupuesto, estoy entre mandarlo a Gran Esferas Barcelona o Gran Madrid...que son algo más económicos, aunque no conozco experiencias de ninguno de los dos sitios y busco un sitio que la deje tal y como era en su origen sin ningún tipo de modificación o concesión. Exactamente al original, soy muy tiquismisquis y marcas, posiciones y distancias tienen que ser exactas.

Conozco sus webs y parecen muy fiables, pero experiencias "reales" son mejores.

Saludos y Gracias.
 
Pues no sabría decirte, pero he mirado la web de Gran Barcelona y parece que hacen buenos trabajos.
 
Si eres muy tiquismiquis, llévalo a Danafi, son mas caros, pero son los mejores.
Salu2
 
Buenas!!

Os pongo al paciente en cuestión para que veais como se encuentra y así seguro que podeis decir más o menos que os parece.

XTR creo que Danafi es una opción genial pero...no llega el presupuesto :D y había visto Gran Barcelona, que con los mismos materiales que Danafi el presupuesto es 4 veces menos



$(KGrHqN,!i0FB)kIUZpVBQl8SD2Dvg~~60_3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie