Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Restauración de Esferas Fidedigna - Foro General

Nebrit está desconectado Novat@

Predeterminado Restauración de Esferas Fidedigna

Buenas a todos!! y todas!!

Haber si entre todos me ayudais a decidirme. Quiero restaurar una esfera de un reloj, que está casi más para rehacerla que para restaurarla...pero al fin y al cabo es restauración. La cuestión es que tras eliminar Danafi por sus 421 euros de presupuesto, estoy entre mandarlo a Gran Esferas Barcelona o Gran Madrid...que son algo más económicos, aunque no conozco experiencias de ninguno de los dos sitios y busco un sitio que la deje tal y como era en su origen sin ningún tipo de modificación o concesión. Exactamente al original, soy muy tiquismisquis y marcas, posiciones y distancias tienen que ser exactas.

Conozco sus webs y parecen muy fiables, pero experiencias "reales" son mejores.

Saludos y Gracias.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no sabría decirte, pero he mirado la web de Gran Barcelona y parece que hacen buenos trabajos.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Si eres muy tiquismiquis, llévalo a Danafi, son mas caros, pero son los mejores.
    Salu2
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

Nebrit está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas!!

Os pongo al paciente en cuestión para que veais como se encuentra y así seguro que podeis decir más o menos que os parece.

XTR creo que Danafi es una opción genial pero...no llega el presupuesto y había visto Gran Barcelona, que con los mismos materiales que Danafi el presupuesto es 4 veces menos