Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Restauración de esfera en Madrid - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por demark Ver mensaje
    Hola,

Para una restauracion yo te recomendaria http://www.danafi.com/ creo que son muy buenos, yo no tengo experiencia con ellos, pero he oido muy buenas cosas.

Saludos.

Pues si esto lo consideran un exito como para ponerlo de reclamo en su página, aviados vamos

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Manuel

Siento estar en desacuerdo contigo.

Por lo que veo en su pagina, son un autentico desastre, como la mayoria. Mira con detenimiento las comparaciones del antes y despues de las restauraciones y quedaras sorprendido, como yo. Hay indices mal colocados, grafias que no se corresponden, cambios de tamaño en la numeracion y un monton de pequeños detalles, que hacen que un purista no este contento con lo que ve.

En fin, que para cobrar 180 euros mas IVA por una restauracion y dejarlas como las vemos en su propia pagina, no me parecen que sean dignos de recomendacion.

Respondiendo a tu pregunta concreta, te dire que nunca he mandado una esfera a restaurar a Danafi. Con ver los resultados, me es suficiente.

Saludos
    Última edición por Ovoci; 24-feb-2007 a las 03:49
    OVOCI

Predeterminado

Lo qu me parece alucinante es que de entrada cambien la marca????? no lo entiendo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Pues si esto lo consideran un exito como para ponerlo de reclamo en su página, aviados vamos

Al pie de esa horrenda restauracion, hay que leer este texto: