• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración de esfera

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos los foreros.

Me gustaría que me indicase alguien quién puede restaurarme una esfera algo picada de mi IWC de aproximadamente 1955, calibre 401 de oro amarillo, y a ser posible que sea de entera confianza.
Se agradecen vuestros comentarios.
Un saludo
 
Hola! si,ya está abiero el hilo...y se te puede contestar!;-)

a ver,para mi gusto,los mejores restauradores de esferas de españa son los de danafi
lostlink.jpg
.

son algo caretes..pero los mejores..y si les dices que eres del foro,nos suelen hacer un precio majo...sobre todo si les dices que vas de mi parte!:D

entra en su página web y mira las cosas que han hecho!

tambien es muy bonito el apañero francis,un relojero de 3ª generacion de tarancón,pero el está mas especializado en calibres..

y bueno,gente como pedro izquierdo en madrid.....

Un saludo!
 
Tambien tienes a Pedro Izquierdo.
El antes:
lostimage.jpg


El despues.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola! si,ya está abiero el hilo...y se te puede contestar!;-)

a ver,para mi gusto,los mejores restauradores de esferas de españa son los de danafi
lostlink.jpg
.

son algo caretes..pero los mejores..y si les dices que eres del foro,nos suelen hacer un precio majo...sobre todo si les dices que vas de mi parte!:D

entra en su página web y mira las cosas que han hecho!

tambien es muy bonito el apañero francis,un relojero de 3ª generacion de tarancón,pero el está mas especializado en calibres..

y bueno,gente como pedro izquierdo en madrid.....

Un saludo!

Todo el mundo habla maravillas de Danafi, no se si resulta muy cara una restauración pero dicen que consiguen resultados increíbles, he visto algunos auténticos desastres en esferas que han quedado como nuevas despues de pasar por sus manos, en alguno de los subforos.
 
:Fotos:

A ver....

Yo tengo algo parecido

https://relojes-especiales.com/threads/fotos-buenas-iwc-shaffhausen-oro.94767/

En comentarios se comenta lo de la restauración de la esfera y me dieron un presupuesto de uno 450 €

En mi ciudad me comentaron que me podría salir por unos 150 € (creo que los mandan a alguna especializada tipo danafi o cronoworld)

Echale un vistazo, y ahora te mando un privado...

Saludos
 
Tambien tienes a Pedro Izquierdo.

Hola

Recomendado Pedro Izquierdo. Honorarios muy razonables y te entrega el reloj en un tiempo muy breve (en mi caso fueron apenas 20 días) :ok:::flirt:

Saludos ;-)
 
Mira tambien en Esferas Gran. Yo personalmente estoy muy contento con ellos.
Mira su pagina.
Saludos.
Tony.
 
Muchas gracias por tu mensaje. Espero poder enviar próximamente foto del reloj. Un saludo.
 
Gracias, tomaré cuenta de ello.
Un saludo
 
  • #10
Gracias por tu información. He visto tu reloj, creo que es de un calibre mayor.¿Tienes fotos de tu restauración?. Tu IWC puede datar de finales de los 40 o principios de los 50. Un saludo.
 
  • #11
Gracias. He oído en el foro frecuentemente a Pedro Izquierdo de Madrid, pero desconozco su dirección o teléfono. Si puedes me lo envías. La restauración de tu Radiant parece excelente. Si no es indiscreción, ¿cuánto pagaste?. Un saludo.
 
  • #12
Muchas gracias, eres el segundo que me habla de Pedro Izquierdo. Intentaré ponerme en contacto con él.
 
  • #13
Hace años un relojero de Vitoria me habló de un restaurador de esferas de Barcelona cuya empresa se llamaba Gran Esfera. ¿Es la misma?. Un saludo.
 
  • #14
Muchísimas gracias. Espero próximamente enviar foto de mi reloj para que veas si merece la pena restaurar la esfera. Pese a sus 50 o 60 años, la maquinaria está en perfecto estado según me dijo un relojero amigo hace una semana. Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias, eres el segundo que me habla de Pedro Izquierdo. Intentaré ponerme en contacto con él.

Hola

Si puedes hablar con él por teléfono hazlo, ya verás qué placer poder hablar con alguien que entiende perfectamente todo lo que es nuestra afición :clap: :flirt:

Lo localizarás aquí:

lostlink.jpg


Saludos ;-)
 
  • #16
Si son los mismos. Has mirado su webb ???.
Un saludo.
Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie