• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Cyma Conquistador

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el resultado de la restauración que ha obrado el maestro Pedro Izquierdo en un Cyma Conquistador que fué de mi Padre y que descansaba en un cajón en un estado descorazonador :( :( :( .......No le hice fotos del antes, por lo que no podreis constatar la diferencia, pero sólo recordad otros casos presentados en el foro y os hareis una idea.....El reloj recibió una nueva esfera sacada del "cajón de sastre" de Pedro, que casualmente tenía máquinas similares a ésta, repasado, afinado, lavado, pulido en caja y cristal y puesto tan guapo como veis...:ok¡ :clap: :D :

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Y un primer plano de la esfera en todo su esplendor :

lostimage.jpg


Espero os guste ::Dbt::....y !! Gracias por mirar ¡¡ :ok¡ :D :D
 
Es una maravilla....te han quedado increibles las fotos y las probetas estan de 10 !!!!!!!!!!!

Y la restauración es alucinante, esa esfera es muy, muy complicada de restaurar con ese entramado, una vez mas Pedro es excepciónal :) :)

Un abrazo :)
 
pues una preciosidad, me encanta la caja y el entramado de la esfera es muy bonito,enhorabuena! chulo chulo
 
Bonitas fotografías y excelente restauración. Enhorabuena y a disfrutarlo: utilizarlo es darle más vida. Preciosa textura de la esfera. Seguramente que el acabado del movimiento (cimaflex?) será tan digno de ver como el resto (insinuación clara)

Un saludo.
 
Precioso!!. Cheers for Pedro!!
 
Te ha quedado fenomenal la restauración. Casi parece NOS.
 
Os presento el resultado de la restauración que ha obrado el maestro Pedro Izquierdo en un Cyma Conquistador

Vagaban, me parece un trabajo excelente. Te ha quedado un reloj bellísimo, me gusta la textura de esa esfera. Enhorabuena al restaurador a ti por haberlo recuperado de las tinieblas:clap: :clap: :clap: . Disfrútalo a tope;-) .
 
Enhorabuena, por recuperar esa joya de la familia y por tan excelentes fotos. :clap::clap:
 
Como ya os he comentado en el post, la esfera no está restaurada, fue sustituída por una NOS que Pedro tenía en su enorme fondo de fornituras....Un abrazo, Santi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie