• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauracion Casio MRD-201

  • Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Casio MRD-201 desde hace 35 años, en su dia se estropeo el movimiento y la caja estaba ya muy tocada es un reloj que me encanta, hace poco me puse con el y descubri que se podia montar un movimiento miyota 2105, la caja la encontre en ebay pero era la del modelo con el dial blanco, todo lo demas es del mio original dial, agujas, Corona y Correa, en fin este es el resultado y yo he recuperado uno de mis primeros relojes del cual le tengo mucho Cariño.

Miyota 2105.jpg

7241DD37-161D-48C9-B663-913BB03E15A9.jpg

4BF49BB6-5415-4E68-8D6F-C8FE27540936.jpg

3D0EAE75-ACD4-4940-8E0D-19D8741AF22A.jpg

IMG_0911.jpg
 
Te gusta y lo has reparado tu mismo??

Joroba, no se puede pedir más.

Quizás no sea purista como resultado pero desde luego es efectivo. Te felicito.



Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Lo has vuelto a poner en marcha y además lo hiciste tú mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
Excelente felicitaciones muy buena restauración,es conocido que Casio esta usando movimientos Miyota para muchos relojes de gama baja ,fijate tengo un hilo de mi nuevo Casio mrw 200h con creo que es ese mismo movimiento Miyota, .
Saludos [emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Felicidades compañero y mira que además lo hiciste tu mismo vaya yo no me atrevo a quitar la tapa de mis relojes en hora buena
 
Enhorabuena por el logro compañero,te ha quedado estupendo.
 
El reloj es muy bonito y además te ha quedado de cine :ok::
 
Genial! Que bueno revivir un reloj al que le tienes cariño desde hace tanto tiempo. Que lo disfrutes.
 
Buen trabajo! enhorabuena, ahora toca disfrutarlo!
 
  • #10
Me encantan los casios ochenteros...eran más bonitos que los actuales.:worshippy:
 
  • #11
Precioso. Me encantan estos Casios Vintage. Enhorabuena, te ha quedado estupendo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie