Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Restauración: Un antes y un despues de un Dogma y un Certina - Foro General

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado

Al hilo de la restauracion del Dogma, le dije a Pedro que le pusiera una correa, me comentó como es logico, que era un tema muy personal.

Y este es el tema, una vez obrado el milagro, que correa le pondriais, ojo correa, no armis por favor.

No se si Pedro le habra calzado ya una, seguro que de ser así habrá acerado, pero aun así, os pido vuestra opinion.

¿Que le ponemos al nene resucitado?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Leon Ver mensaje
    Al hilo de la restauracion del Dogma, le dije a Pedro que le pusiera una correa, me comentó como es logico, que era un tema muy personal.

Y este es el tema, una vez obrado el milagro, que correa le pondriais, ojo correa, no armis por favor.

No se si Pedro le habra calzado ya una, seguro que de ser así habrá acerado, pero aun así, os pido vuestra opinion.

¿Que le ponemos al nene resucitado?
    Hola Julio como Pedro tiene tropecientas en tienda ve probando con algunas de las que mas te gusten, pero mi consejo es..

- Cocodrilo marron mate, marron chocolate.

- Piel gordita y con un aire vintage, tambien marron chocolate

Un abrazo y suerte

Predeterminado

Gracias Santi, me gusta tu idea, pero no vivo en Madrid, lo digo por lo de probarlas in situ, a buen seguro que has acertado, como siempre.

Un cordial saludo desde el Lejano Oeste.

Predeterminado

Una de las pocas cosas en relojeria que si tiene el CI son correas

Acercate a un Corte Ingles, Julio

U abrazo

Predeterminado

Ya puestos prefiero comprarsela a Pedro y hacemos la gracia completa, eso si siguiendo tu consejo.

Gracias Santi

Predeterminado

Cita Iniciado por Julio Leon Ver mensaje
    Ya puestos prefiero comprarsela a Pedro y hacemos la gracia completa, eso si siguiendo tu consejo.

Gracias Santi
    Un abrazo

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
    santi, como siempre, muy buenas fotos, te agradezco que no hayas puesto las fotos de los movimientos, creo que el ver unas miyotas de cuarzo desmerece el trabajo.
    Gracias y un fuerte abrazo.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado Gracias Pedro

En esta vida, todo tiene un precio, pero hay cosas que no se pueden pagar únicamente con dinero.

El Magnífico trabajo de Pedro me ha permitido recuperar, junto con el reloj que fue de mi padre, el recuerdo, ya casi olvidado, del ritual diario, nada más terminar de cenar cada noche, de quitárselo de la muñeca para proceder a darle cuerda después de un día de duro esfuerzo. Era la señal de que todo estaba bien y de que era el momento de que nos fuesemos los 'peques' a la cama.

Se que es un reloj modesto en cuanto a su valor económico, pero es el de mayor valor emocional para mi y me alegro mucho de haberlo podido rescatar, con la ayuda de Pedro, de las fauces del tiempo.

Se que mi padre, esté donde esté, también hoy estará contento.

Lo repito una vez más: Gracias Pedro.

P.D. Gracias también a Santi por su tiempo y dedicación, totalmente desinteresada, que nos permite a todos disfrutar con su magníca técnica fotográfica. Tu también eres un artista.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosas fotos Santi y perfecto el trabajo de Pedro con estos dos vintages.

Abrazos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo