• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Os muestro algunas afotitos de un reloj Omega de señora restaurado en Sevilla, a ver qué os parecen.

Antes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Después

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al movimiento sólo se le ha sustituido la corona por otra original de Omega, ha sido lavado y engrasado, aunque no he presenciado estas operaciones.

lostimage.jpg


Es uno de los relojes cuya caja y movimiento son suizos, en cuanto a su montaje no sé si fue realizado en España o en Suiza.

Saludos
 
El reloj es precioso y con la restauración ha quedado como nuevo.

Un saludo.
 
El resultado es excelente Felicidades. :ok::
 
Es una pena que en la esfera nueva hayan omitido el letrero "swiss made"
 
Es una pena que en la esfera nueva hayan omitido el letrero "swiss made"

Exacto, el restaurador me pidió opinión al respecto y le dije que sacrificase a mi pesar el "swiss made". Ahora sólo puedo deducirlo por el fondo:

lostimage.jpg
 
UUMMMM, el calibre 240, o 244 o incluso 245, no se ve bien por la poca profundidad de campo de la foto pero tiene un aspecto excelente
 
Me parece un dial precioso. Felicidades
 
Hermoso reloj y restauración, a mi juicio, espléndida
 
Si es que existen unas manos que hacen unas restauraciones...

Enhorabuena al restaurador...
 
  • #10
Que preciosidad y la restauracion ha quedado de lujo :ok:: , algo asi lo quiero regalar a mi mujer pero seguro que sigue prefiriendo su Radiant ::grr::

Saludos :)
 
  • #11
Ha quedado muy bien.
 
  • #12
magnifica restauración de un excelente reloj, a estrenarlo.
 
  • #13
Espectacular como ha quedado. Que maravilla de restauración y de reloj.
 
  • #14
Ha quedado fantástico, muy buen trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie