Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ...restauración... - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay restauraciones y restauraciones.... y si la haces donde debes... tienes 2 años de garantía :P

Salutes

[edito] me extraña que Pedro no hiciese un buen trabajo y mas que no se hicese cargo en caso de haber cometido un error [/edito]
    Última edición por atmorte; 19-jul-2011 a las 00:53

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    hay restauraciones y restauraciones.... y si la haces donde debes... tienes 2 años de garantía :P

Salutes

[edito] me extraña que Pedro no hiciese un buen trabajo y mas que no se hicese cargo en caso de haber cometido un error [/edito]

Es probable que el reloj no admitiese mejor restauración. No dudo en absoluto de ese profesional y su valía, de hecho puedes ver el hilo que abrí cuando lo recibí de sus manos. Pero el hecho cierto es que al cabo de pocos meses sin usarlo se le ha caido el cristal, el crono no funciona bien, se para cada dos minutos, etc.
    En todo caso se puede decir que el resultado no fue bueno.
    Con respecto a la garantía, no he dicho nada de ella y no haré uso de ella ya que no me compensa andar enviando el reloj una y otra vez a Madrid.
    Tambien dije y repito que fueron muy amables y rápidos, pero el resultado no fue bueno, quizas porque no podía ser mejor.
    Ahora bien, si hay intocables sobre los cuales no se puede emitir una opinión ante una pregunta de otro forero, pues muy bien, en lo sucesivo me abstendré de ello.

http://www.relojes-especiales.com/fo...intage-133121/
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado intocables

Por mi parte esa palabra no existe, unicamente me resulta raro y al ver las fotos más aun ( me parece un trabajo bien digno)

De todas formas la reparación claro que tiene una garantía y estoy seguro de que a Pedro le gustaría que le hicieses saber que el reloj que ha reparado da problemas y así poder solbentarlo..... pero si tu no quieres hacer uso de la garantía... el problema lo tienes tu

Salutes

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Es probable que el reloj no admitiese mejor restauración. No dudo en absoluto de ese profesional y su valía, de hecho puedes ver el hilo que abrí cuando lo recibí de sus manos. Pero el hecho cierto es que al cabo de pocos meses sin usarlo se le ha caido el cristal, el crono no funciona bien, se para cada dos minutos, etc.
    En todo caso se puede decir que el resultado no fue bueno.
    Con respecto a la garantía, no he dicho nada de ella y no haré uso de ella ya que no me compensa andar enviando el reloj una y otra vez a Madrid.
    Tambien dije y repito que fueron muy amables y rápidos, pero el resultado no fue bueno, quizas porque no podía ser mejor.
    Ahora bien, si hay intocables sobre los cuales no se puede emitir una opinión ante una pregunta de otro forero, pues muy bien, en lo sucesivo me abstendré de ello.

http://www.relojes-especiales.com/fo...intage-133121/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12