• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...restauración...

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
buenas amigos foreros

... teniendo en cuenta dos conceptos, uno, calidad del trabajo, y dos, también muy muy importante, plazo de entrega...

¿con quién acometeríais una restauración de entre danafi / izquierdo??? ::Dbt::
 
Sin duda Danafi son mejores. Los hermanos Danafi son lo mejor que hay.
 
Yo llevé a restaurar un reloj que era de mi abuelo a Izquierdo y el trabajo no está mal, aunque he visto restauraciones mucho mejores, me llevé un chasco la verdad, aparte de que tengo que enviarlo de nuevo al taller ya que la maquinaria ahora no funciona después de estar más de 15 años funcionando a diario.
Supongo que los hermanos Danafi haría un trabajo mucho mejor aunque tambien supongo que más caro.
Eso si, para una restauración no deberías meter prisa.
 
Última edición:
A mi en Danafi me tardaron un par de meses, eso es algo que ya me advirtieron de entrada, con lo que yo era conocedor de los plazos. Una vez vi el resultado, me di cuenta que la espera habia valido la pena.
 
a nivel de esferas, Danafi es de lo mejor.
 
... gracias por la info, amigos... en cuanto a lo de un plazo de dos meses me parece razonable... lo que no me parecería admisible es que te pongan en cola y te quedes 6-12 meses sin el reloj... gracias de nuevo
 
Donde están los hermanos danafi?
 
A mi me restauraron un reloj en PI y al cabo de unos meses el resultado se reveló muy mediocre. Eso si, la factura fue considerable. Tambien tengo que decir que fueron muy amables y rápidos.
 
En todo caso tengo que decir que mi experiencia con las restauraciones ha sido nefasta y costosa en varias ocasiones, asi que no se si es algo que merezca la pena.
 
  • #10
barcelona
 
  • #11
hay restauraciones y restauraciones.... y si la haces donde debes... tienes 2 años de garantía :p

Salutes

[edito] me extraña que Pedro no hiciese un buen trabajo y mas que no se hicese cargo en caso de haber cometido un error [/edito]
 
Última edición:
  • #12
hay restauraciones y restauraciones.... y si la haces donde debes... tienes 2 años de garantía :p

Salutes

[edito] me extraña que Pedro no hiciese un buen trabajo y mas que no se hicese cargo en caso de haber cometido un error [/edito]


Es probable que el reloj no admitiese mejor restauración. No dudo en absoluto de ese profesional y su valía, de hecho puedes ver el hilo que abrí cuando lo recibí de sus manos. Pero el hecho cierto es que al cabo de pocos meses sin usarlo se le ha caido el cristal, el crono no funciona bien, se para cada dos minutos, etc.
En todo caso se puede decir que el resultado no fue bueno.
Con respecto a la garantía, no he dicho nada de ella y no haré uso de ella ya que no me compensa andar enviando el reloj una y otra vez a Madrid.
Tambien dije y repito que fueron muy amables y rápidos, pero el resultado no fue bueno, quizas porque no podía ser mejor.
Ahora bien, si hay intocables sobre los cuales no se puede emitir una opinión ante una pregunta de otro forero, pues muy bien, en lo sucesivo me abstendré de ello.

https://relojes-especiales.com/threads/antes-y-despues-de-un-vintage.133121/
 
  • #13
intocables

Por mi parte esa palabra no existe, unicamente me resulta raro y al ver las fotos más aun ( me parece un trabajo bien digno)

De todas formas la reparación claro que tiene una garantía y estoy seguro de que a Pedro le gustaría que le hicieses saber que el reloj que ha reparado da problemas y así poder solbentarlo..... pero si tu no quieres hacer uso de la garantía... el problema lo tienes tu

Salutes


Es probable que el reloj no admitiese mejor restauración. No dudo en absoluto de ese profesional y su valía, de hecho puedes ver el hilo que abrí cuando lo recibí de sus manos. Pero el hecho cierto es que al cabo de pocos meses sin usarlo se le ha caido el cristal, el crono no funciona bien, se para cada dos minutos, etc.
En todo caso se puede decir que el resultado no fue bueno.
Con respecto a la garantía, no he dicho nada de ella y no haré uso de ella ya que no me compensa andar enviando el reloj una y otra vez a Madrid.
Tambien dije y repito que fueron muy amables y rápidos, pero el resultado no fue bueno, quizas porque no podía ser mejor.
Ahora bien, si hay intocables sobre los cuales no se puede emitir una opinión ante una pregunta de otro forero, pues muy bien, en lo sucesivo me abstendré de ello.

https://relojes-especiales.com/threads/antes-y-despues-de-un-vintage.133121/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie