• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ressence Type 3 Liquid Filled

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un Reloj que me ha parecido súper interesante.

 
Muy interesante pero da miedo mirarlo, imagínate manipularlo...
 
Que original. Gracias por el enlace.
 
Pues me parece original y muy chulo. Gracias por el aporte.
 
Me suena que lo habian puessto en algun link...
Muy bonito si
 
Me parece que a todos los que opinan que "está todo inventado ya en el mundo de la relojería" (elévese esta frase y sea usada en cualquier campo; relojería, motor, tecnología, etc) todavía deberían callar ante el talento de personas y equipos que desarrollan estas piezas... Podrán gustar o no ( a mi personalmente me parece un reloj cuanto menos diferente aunque no sea de mi estilo) , pero afortunadamente mantienen vivo el espíritu de búsqueda...
 
Empezaré a ahorrar para los 34.000 dolares que cuesta...
 
¡¡ Ostras !! Al principio me habia parecido un pastel de chocolate :laughing1:
 
Es uno de los mejores estrenos de los últimos años, yo tuve la enorme suerte de poder verlo en directo en el último Bassel y hablar con Benoit (su creador).

La serie es limitada y creo que las tiene todas las piezas colocadas a nivel mundial, es una marca a tener muy en cuenta por que tiene una identidad propia brutal y hace verdaderas maravillas.

No se el tiempo que se mantendrá fuera del alcance de los grandes grupos relojeros, pero en el caso de no resistirse espero que mantenga esa "diferencia" tan difícil de encontrar hoy por hoy.
 
  • #10
jajajajaja :laughing1:
Pues no le falta razón al compañero.
Se parece a la famosa tarta de chocolate RE que tiene fotografiada en su firma el moderador del foro Diver-El Buzo, Neurona.
 
Última edición:
  • #11
A mi me parece increible, creativo y original.
jajajajaja :laughing1:
Pues no le falta razón al compañero.
Se parece a la famosa tarta de chocolate RE que tiene fotografiada como Avatar un moderador del foro, no recuerdo ahora bien si la sigue usando o no...

logo-relojes-especiales.jpg


Es verdad que se da un aire al reloj de RE.
 
  • #12
Si lees mi comentario anterior comprenderás mi honesta opinión.
Este último comentario que citas es una broma a raíz de un ingenioso comentario de un compañero :pardon:
 
  • #13
Muy lindo pero paso, gracias.

Saludos
 
  • #14
Muy muy original , es fantástico ver que algunos creativos siguen rompiéndose el coco para sacra cosas nuevas. Gracias por el enlace.
 
  • #15
A mi los Ressence me gustan mucho.
Me parecen una virguería, si bien este sin corona es maravilloso, me parec demasiado grande con sus 44 mm y la forma abombada.
Hasta hubo un tiempo en el que me planteé la compra de uno de los Type 1, que me encantan, creo recordar que existen cuatro acabados distintos.
Durante mucho tiempo pudieron verse varios modelos en ECI de Castellana, aunque hace tiempo que no los veo.
Gracias por el enlace.
Lo dicho, a mi me encanta, y además están diseñados por un compañero de profesión.
 
  • #16
Muy original la verdad aunque no me llama mucho la atencion.
 
  • #17
Gracias por el aporte, me parece una pasada y me gusta mucho! :ok::
 
  • #18
A mi los Ressence me gustan mucho.
Me parecen una virguería, si bien este sin corona es maravilloso, me parec demasiado grande con sus 44 mm y la forma abombada.
Hasta hubo un tiempo en el que me planteé la compra de uno de los Type 1, que me encantan, creo recordar que existen cuatro acabados distintos.
Durante mucho tiempo pudieron verse varios modelos en ECI de Castellana, aunque hace tiempo que no los veo.
Gracias por el enlace.
Lo dicho, a mi me encanta, y además están diseñados por un compañero de profesión.

Efectivamente El Corte Inglés es el distribuidor en exclusiva para España y no los ves por que están vendidos y muy solicitados.
Ni grande ni "abombado" es una pieza extraordinaria el pero su precio.
 
  • #19
Me parece una chulada
 
  • #20
Hoy por hoy, este son el tipo de relojes que más me llaman la atención. Claro ejemplo de que sin duda alguna, no todo está inventado en el mundo de la relojería. Creo que debemos eliminar prejuicios a la hora de valorar/explorar otras opciones. En el caso de que se muestra en el post, puede incluso que me plantease su compra antes incluso que alguno de los tan jaleados "must have" que habitan por cientos las muñecas de muchos foreros.
Exclusividad y tecnología. Lástima, pero me da que no han de ser baratos precisamente.
Una maravilla de reloj compañero. Muchas gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #21
Impresionante, gracias por poner el enlace.

Me parece todo un despliegue de imaginación e ingeniería.
 
  • #22
muy interesante pero da miedo mirarlo, imagínate manipularlo...


no me digaaasss!!!!::bxd::::bxd::

Eso me pasó, la primera vez que abrí el ordenador de buceo ,primero que tuve, un ALADIN AIR, y descubrí que venía lleno de aceite.....:-((....muuuuuuuuucho, aceite!!!!!

uwatec-aladin-air.jpg


QUE ESTROPICIO HICE EN LA MESA DEL ORDENADOR........::cry::::cry::

Pero este me gusta!!!!
 
  • #24
Efectivamente, no esta todo inventado, ni mucho menos. A mi juicio, interesantisimo. Gracias por el video.
 
  • #25
Es realmente sorprendente, y además, muy raro en estos experimentos, no es para nada una aberración.. Muchas gracias por compartir el enlace!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie