• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuestas a insolentes

  • Iniciador del hilo Akra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Akra

Novat@
Sin verificar
Cuando alguien se nos acerca y mira nuestro reloj, del que cada uno está muy orgulloso y amargado de pagarlo mes a mes, y ese alguien presuntamente entendido, generalmente delante de un tercero, te suelta ... oye que imitación más chula que llevas consígueme otra... me dan ganas de decirle de todo menos bonito:-((, pero mi pregunta es que si en este foro todos somos educados, que respuesta graciosa le podemos dar que sin insultarlo lo deje un poco "callado"8o
Venga no os cortéis
 
Le puedes decir:

- Era el último que quedaba, pero lo intentaré.
 
Simplemente..."la ignorancia es muy atrevida"
 
Dile que te dé 3000€ y le conseguirás uno igualito al tuyo!. :D

Un saludo.
 
"Te va a salir igual de caro que el original" ó "¿Qué es eso de las imitaciones?"
 
"Lo siento, no puedo ayudarte, es un regalo... de tu mujer"
 
Cuando alguien se nos acerca y mira nuestro reloj, del que cada uno está muy orgulloso y amargado de pagarlo mes a mes, y ese alguien presuntamente entendido, generalmente delante de un tercero, te suelta ... oye que imitación más chula que llevas consígueme otra... me dan ganas de decirle de todo menos bonito:-((, pero mi pregunta es que si en este foro todos somos educados, que respuesta graciosa le podemos dar que sin insultarlo lo deje un poco "callado"8o
Venga no os cortéis
Constestale: No esta hecha la miel para la boca del Burro, y veras como es lo piensa antes de hacer otro gracia.
Un saludo.
 
JAJAJAJJAJA, qué buena respuesta!!! Si no te importa, cyber, te la voy a copiar pa' cuando me toque, jajajajaja
 
  • #11
¿Usted es oftalmólogo?

:cool1:....Ya me lo parecía a mi.

(Claro que igual no se entera,hasta en el humor hay clases:-P)
 
  • #13
Si es falso como el BMW que tengo aparcado en la puerta, o como la casa que tengo en la playa.......... jaja
 
  • #15
Lo siento, al morito no le quedaban más.
 
  • #16
Verá,es que yo,a diferencia de usted,...no compro putas falsificaciones!;-)
 
  • #18
Es lo que tiene la típica imitación Suiza original... y que dependiendo del reloj que lleves por la cantidad xxx.- € que te costó, le consigues una igual.

Eso, y que se ponga las gafas buenas de ver de cerca.

Salu2
 
  • #19
Muchas veces la gente etiqueta según las apariencias y la mayoría creen que si alguien de un nivel adquisitivo normalito lleva un Submariner este es una imitación. Lo triste es que suele ser verdad, aunque pueda haber casos de gente que hace un esfuerzo o lo paga a plazos (cosa que no comparto en absoluto).
Recuerdo el día en que un camarero se me puso a fardar de su nuevo Rolex, era un daytona, que quieren que les diga... obviamente era falso.
A mi como mucho me han preguntado si el Rolex era bueno, mi respuesta siempre ha sido categórica, pero me ha pasado poco.
 
  • #20
Dile simplemente, mira si esta bien echo, que me apuesto contigo uno de verdad, a que vamos a la relojería que tu quieras, y se creen que es auténtico.

Si sigue con su vacilada, hay un testigo y te deberá un reloj.
 
  • #22
esta si que es buena
 
  • #23
Dile simplemente, mira si esta bien echo, que me apuesto contigo uno de verdad, a que vamos a la relojería que tu quieras, y se creen que es auténtico.

Si sigue con su vacilada, hay un testigo y te deberá un reloj.

Esta sí que me parece buena, efectiva y elegante respuesta.

Otras, más categóricas, a veces son más difíciles de dar. Son viables si es un mero conocido o el vecino el que nos lo dice pero si es un amigo o alguien a quien apreciamos pero que no está metido en este mundillo, tampoco es cuestión de pasarnos de "agresivos" en la respuesta.
 
  • #24
A veces la típica: "Se cree el ladrón que todos son de su condición"
 
  • #25
Bueno, en mi caso hay 2 respuestas posibles, dependiendo de si mi mujer está presente. Si no lo está, simplemente me lo quito con cariño, se lo pongo en la mano y le digo, "imitación? anda, tócalo y babea". Si mi mujer está presente, me limito a decir que es una réplica que compré por Internet, pero no me acuerdo ni en que página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie