• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta a Manwatch

Estado
Hilo cerrado
elvin

elvin

Habitual
Sin verificar
Querido compañero, básicamente, este foro es un batiburrillo de historias, contadas por individuos, totalmente distintos unos de los otros. Cada uno, con sus filias, sus fobias, sus alegrías y sus traumas...cada uno con su nivel cultural, cada uno con su nivel económico...pero todos locos por compartir...algo en común...Cuando participamos en un foro como este, debemos leer las opiniones de los demás desde otro punto de vista. Cada uno, muestra lo que tiene con afán de compartirlo, y no de exhibirlo...
No podemos registrarnos en un foro y valorar todo lo que leemos desde nuestro propio punto de vista...no vamos por buen camino...todos somos diferentes y tenemos nuestras propias razones. Todo se puede malinterpretar.

Amigo manwatch, me gustaría que compartieras tus cuadros con nosotros...
Un abrazo...
;-) ;-) ;-) ;-)
 
Primero juzguemonos a nosotros mismos y despues veremos si somos capaces de juzgar a los demas.

A mi me gusta ver una foto al lado de las llaves de un BMW o un MERCEDES, son cosas bonitas y a todo el mundo les gustan las cosas bonitas, y si lo hace para lucir y presumir, pues ole el !!! que puede, a lo mejor lo que tenemos es envida que no podemos nosotros.

Saludos varios.
 
habeis dicho ambos... mejor no puedo decirlo yo.
 
Pués has escrito todo lo q pienso en lo referente a esta conclusiones q a modo personal saca nuestro nuevo compañero......Un abrazo Elvin!
 
Opino como vosotros.
A mí me gustan los relojes y todas las demás cosas bonitas, aunque no sean mías. No me dan envidia, así que adelante.
Por favor, no escaneeis las fotos para evitar que salga todo aquello que no sea de naturaleza relojera.
Por mí, no escatiméis los coches, pájaros, paisajes, ordenadores, esas cámaras fotográficas rusas tan maravillosas, personas (guapas o feas), libros, cuadros, etc... En fin, todo aquello que, como los relojes, habita el mundo que ocupamos y cuyo transcurso nos entretenemos en medir con nuestras máquinas del tiempo.
Saludos a todos.
Carlos
 
Este foro es de relojes pero pobre de mi si en él solo aprendiera de relojes.
Saludos.
 
Elvin, completamente de acuerdo contigo.

Me parece bien que Manwatch de su opinion, tan valida y con tanta cabida como la de cualquier miembro de este foro.

Los relojes son nuestra pasion; y esta pasion es la que os hace formar parte de este foro. Pero tambien son la "excusa". Me explico: son la excusa para que un grupo de gente, variopinta como tu has comentado, se conecten y compartan su pasion por los relojes y muchas mas cosas (sus alegrias, sus penas, su dia a dia....), que es lo que precisamente, para mi, hace que sea un foro especial y entre a leerlo practicamente todos los dias.

Asi, cuando quedamos a comer gente del foro, los relojes son la excusa. Hablamos de relojes, si, pero la mayor parte del tiempo lo hacemos sobre otras cosas, las cosas cotidianas de la vida. Es una reunion de amigos que buscan tener un rato agradable, y que lo han hecho con la excusa de los relojes, como otras veces te reunes con la excusa de un cumpleaños.

Y para mi, es lo que hace grande a este foro.

Como todo en esta vida, cada uno aprovecha las cosas como le viene en gana. Es decir, hay foreros que solo quieren hablar de relojes, y me parece fantastico, realmente es el "core business" del foro. Pero a otros les gusta exprimirlo un poco mas, y sacar mas partido, ampliar la experiencia, y tambien me parece fantastico.

Y esto ya seria rizar el rizo, os imaginais el foro como si fuera un Club?. Me explico, un Club es un sitio, una entidad donde la gente va a relajarse, a disfrutar....pero donde tambien se hacen contactos. Cuantos abogados hay en el foro?, cuantos ingenieros?, cuantos constructores?, cuantos estudiantes acabando la carrera?, cuantos directores de empresas?, cuantos vendedores?, cuantos compradores?....Es decir, la cantidad de oportunidades que se podrian dar dentro del foro!!!!!!. Ojo!!!!, que con esto no estoy lanzando una propuesta, no me entendais mal. Lo que quiero decir es que las posibilidades que ofrece un foro como este son multiples, y cada uno las aprovecha como puede y quiere.

Y no me enrrollo mas, que estoy recien levantado.

He dicho ;-)

Abrazos.
 
suscribo todo lo escrito por elvin

de todas formas a mi el que me gusta es el 2 c.v. charleston de jaipe..:D :D
 
He seguido con cierta curiosidad todo este "extraño" conjunto de dimes y diretes y realmente la sensación es confusa...y a la vez meridianamente clara.

En principio todas las ideas emitidas por Manwatch son razonablemente interesantes, aunque el silogismo es mas bien un desastre, pero bueno, demos por válida la idea y la forma de expresarla...el problema es la entrada, ese SI es el problema, me explico.

Cuando uno es nuevo en un foro, primero escucha con educada atención que ambiente se respira en el foro para ir sabiendo de que va realmente ese foro, o mas bien lugar de encuentro de amigos.

Una vez que conoces mas o menos el patio, puedes emitir una opinión y ser escuchado con atención ya que tu presencia te hace ser uno mas, pero si uno entra en un nuevo foro y suelta a bocajarro una opinión delicada sobre asociaciones de ideas mediante imágenes, el resultado puede ser cuando menos chocante e incluso ofensivo, pero la verdad, ni una cosa ni otra, al menos en mi caso. ;-)

Un abrazo amigos míos :)
 
  • #10
Sólo en este foro puedo compartir mi ilusión cuando compro un reloj sin que me manden a la porra. Bueno, en este foro, y con dos amigos que comparten esta afición.

Lo que aporta el foro, como bien dicen Elvin y Picón, es el hecho de poder mostrar tu ilusión cuando tienes algo que te hace sentirte como un colegial, y poder ilusionarte con las adquisiciones de gente que no conoces nada más que por el ordenador, pero que te están mostrando ese trocito de su corazón.

Si cualquiera fuese por ahí enseñando un Panerai, un IWC, un Seiko, o un-yo-qué-se, a los demás para hacerles partícipes de su ilusión, seguramente le mandasen a freir espárragos y le llamasen engreido, porque no entenderían que pretende compartir un estado de ánimo, y pensarían que pretende restregarles por el morro su nuevo reloj o su viejo reloj con nueva correa o qué se yo (recordemos que estudios científicos han demostrado que la envidia la inventamos en España y que Caín era de aquí)

De eso se trata este foro. De poder compartir la ilusión de una bonita afición. Y si alguien me hace una foto de un Seiko junto a un Seat 850 Especial, o del mismo Seiko en un Mercedes lleno de cilindros y centímetros cúbicos, no pasa nada. Y no pasa nada porque entiendo que pretende compartir conmigo su ilusión, ya que además -por regla general- no lo conozco en persona, con lo que pocho lo tiene para vacilarme de cochazo alguien a quien no conozco.

Por eso, por esa ilusión, me encanta estar aquí con vosotros. Por eso me conecto a diario y paso aquí ratos robados al sueño. Y por eso pienso seguir con vosotros.

Espero seguir compartiendo con vosotros mis/vuestras (y por tanto nuestras)ilusiones.

Un abrazo a todos

ICE
 
  • #11
Sólo en este foro puedo compartir mi ilusión cuando compro un reloj sin que me manden a la porra. Bueno, en este foro, y con dos amigos que comparten esta afición.

Lo que aporta el foro, como bien dicen Elvin y Picón, es el hecho de poder mostrar tu ilusión cuando tienes algo que te hace sentirte como un colegial, y poder ilusionarte con las adquisiciones de gente que no conoces nada más que por el ordenador, pero que te están mostrando ese trocito de su corazón.

Si cualquiera fuese por ahí enseñando un Panerai, un IWC, un Seiko, o un-yo-qué-se, a los demás para hacerles partícipes de su ilusión, seguramente le mandasen a freir espárragos y le llamasen engreido, porque no entenderían que pretende compartir un estado de ánimo, y pensarían que pretende restregarles por el morro su nuevo reloj o su viejo reloj con nueva correa o qué se yo (recordemos que estudios científicos han demostrado que la envidia la inventamos en España y que Caín era de aquí)

De eso se trata este foro. De poder compartir la ilusión de una bonita afición. Y si alguien me hace una foto de un Seiko junto a un Seat 850 Especial, o del mismo Seiko en un Mercedes lleno de cilindros y centímetros cúbicos, no pasa nada. Y no pasa nada porque entiendo que pretende compartir conmigo su ilusión, ya que además -por regla general- no lo conozco en persona, con lo que pocho lo tiene para vacilarme de cochazo alguien a quien no conozco.

Por eso, por esa ilusión, me encanta estar aquí con vosotros. Por eso me conecto a diario y paso aquí ratos robados al sueño. Y por eso pienso seguir con vosotros.

Espero seguir compartiendo con vosotros mis/vuestras (y por tanto nuestras)ilusiones.

Un abrazo a todos

ICE

Impecable y emotiva exposición de motivos :ok¡ :ok¡

Un abrazo ICE :) :)
 
  • #12
c... compartir mi ilusión
...mostrar tu ilusión ... ilusionarte ... trocito de su corazón ...

... hacerles partícipes de su ilusión ...

... poder compartir la ilusión de una bonita afición... pretende compartir conmigo su ilusión ...

Por eso, por esa ilusión, me encanta estar aquí ...con vosotros.

Espero seguir compartiendo con vosotros mis/vuestras (y por tanto nuestras) ilusiones.

Un abrazo a todos

ICE

No pudiste elegir mejor palabra ICE ... Ilusion !!!

Cuantas veces, en silencio y en el anonimato, me he alegrado contagiado por una foto o un post que rezuma ilusion !!

Supongo que cada uno obtendra del foro lo que este abierto a recibir ... yo me quedo con algo de conocimiento y toneladas de ilusion.

Ilusionados salu2

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie