Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Respuesta a Manwatch - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Sólo en este foro puedo compartir mi ilusión cuando compro un reloj sin que me manden a la porra. Bueno, en este foro, y con dos amigos que comparten esta afición.

Lo que aporta el foro, como bien dicen Elvin y Picón, es el hecho de poder mostrar tu ilusión cuando tienes algo que te hace sentirte como un colegial, y poder ilusionarte con las adquisiciones de gente que no conoces nada más que por el ordenador, pero que te están mostrando ese trocito de su corazón.

Si cualquiera fuese por ahí enseñando un Panerai, un IWC, un Seiko, o un-yo-qué-se, a los demás para hacerles partícipes de su ilusión, seguramente le mandasen a freir espárragos y le llamasen engreido, porque no entenderían que pretende compartir un estado de ánimo, y pensarían que pretende restregarles por el morro su nuevo reloj o su viejo reloj con nueva correa o qué se yo (recordemos que estudios científicos han demostrado que la envidia la inventamos en España y que Caín era de aquí)

De eso se trata este foro. De poder compartir la ilusión de una bonita afición. Y si alguien me hace una foto de un Seiko junto a un Seat 850 Especial, o del mismo Seiko en un Mercedes lleno de cilindros y centímetros cúbicos, no pasa nada. Y no pasa nada porque entiendo que pretende compartir conmigo su ilusión, ya que además -por regla general- no lo conozco en persona, con lo que pocho lo tiene para vacilarme de cochazo alguien a quien no conozco.

Por eso, por esa ilusión, me encanta estar aquí con vosotros. Por eso me conecto a diario y paso aquí ratos robados al sueño. Y por eso pienso seguir con vosotros.

Espero seguir compartiendo con vosotros mis/vuestras (y por tanto nuestras)ilusiones.

Un abrazo a todos

ICE
    Impecable y emotiva exposición de motivos :ok¡ :ok¡

Un abrazo ICE

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    c... compartir mi ilusión
    ...mostrar tu ilusión ... ilusionarte ... trocito de su corazón ...

... hacerles partícipes de su ilusión ...

... poder compartir la ilusión de una bonita afición... pretende compartir conmigo su ilusión ...

Por eso, por esa ilusión, me encanta estar aquí ...con vosotros.

Espero seguir compartiendo con vosotros mis/vuestras (y por tanto nuestras) ilusiones.

Un abrazo a todos

ICE
    No pudiste elegir mejor palabra ICE ... Ilusion !!!

Cuantas veces, en silencio y en el anonimato, me he alegrado contagiado por una foto o un post que rezuma ilusion !!

Supongo que cada uno obtendra del foro lo que este abierto a recibir ... yo me quedo con algo de conocimiento y toneladas de ilusion.

Ilusionados salu2

Tony

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12