• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respuesta abierta a Tritomas

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo primero, como no es mi inetnción que haya una ristra de adhesiones ni a favor de una u otra postura, sino sólo de informar de las apreciaciones de este nuevo miembro del foro, os comento que este hilo quedará cerrado tras la publicación. Simplemente os informo de los que el considera ejemplos del favoritismo de los moderadores del FCV, son sólo ejemplos de hilos que había antes de existiera la moderación en el FCV, por lo que sí considero que lo que pretende es montar mal ambiente y "tocar las narices" al foro.

Así que os transcribo tanto el mensaje privado que me ha enviado como mi respuesta:

Suso dijo:
tritomas dijo:
Todos los relojes aquí anunciados deberán ser usados. Sólo los patrocinadores podrán ofertar relojes nuevos.

Muy buenas.
Todo ha venido porque precisamente leo bastante bien e interpreto mejor.
La famosa frase El FCV està dominado por los profesionales con el beneplacito de los Moderadores .
Por ejemplo, un tal JAIPE que yo sepa no se anuncia como colaborador y en más de una ocasion ha ofrecido cosa como........
Vendo Radiant manual N.O.S.
Es un reloj nuevo por estrenar

Vendo Tissot Prs516 A Estrenar
vendo este reloj TISSOT PRS 516, NUEVO A ESTRENAR


Mira yo no quiero polemicas, simplemente que midais a la gente por el mismo rasero, con mis palabras ni he menospreciado, ni he insultado ni he querido incendiar el foro, simplemente no es mi estilo y no porque tenga pocos mensajes se me puede tomar en mayor o menor cuenta.
Sois reacios a la critica y meteis la pata como todos incluido yo.
Conste que lo de Jaipe solo es un ejemplo de todo lo que voluntariamente o no, os cuelan, va a la conciencia de cada uno.
Saludos.
P.D.
Ya que el post está cerrado, me he permitido enviarte el privado.

Veo que los únicos ejemplos que encuentras se remontan a antes de que hubiese ningún moderador en el FCV ¿y con eso te atreves a acusarnos de partidismo en favor de algunos miembros del foro?

Para tu información, he borrado post a amigos personales míos por no cumplir con las normas, a mí me han llamado la atención amigos personales moderadores en el foro principal y nunca ha habido ningún problema.

Si se encuentra un hilo que no debe estar ahí, hay un botón para avisar a los moderadores, como mucha gente utiliza, y que podamos revisar y evaluar si incumple alguna norma del foro.

Te vuelvo a decir que no tienes ni idea de cómo funciona el foro ni desde cuando existe la moderación en el FCV, ni cómo se organiza, ni nada de nada.

Estamos abiertos a cualquier crítica y sugerencia, pero lo que no pienso tolerar es que venga nadie nuevo a dar lecciones de cómo nos organizamos o dejamos de organizar. Este foro tiene unas normas y se aplican a todos, evidentemente habrá quienes vendan relojes nuevos diciendo que tienen dos puestas, pero como ni tú ni yo podemos demostrar que son nuevos, no puedo borrar ninguno de esos anuncios... porque eso sí que sería una libre interpretación de las normas.

Y siento decirte que con tus palabras SI has menospreciado al labor que los moderadores, de manera totalmente desinteresada, hacemos en este foro. Porque este foro no es profesional, ni su administrador ni sus moderadores cobramos ni un duro por estar haciendo este trabajo.

Desconozco qué es lo pretendes metiendo cizaña de esta manera, pero una cosa te aseguro, más de 800 usuarios del foro están satisfechos de cómo funciona, así que si no te gusta, con no participar en el subforo que no te guste, tienes resuelto tu problema. Los demás encontramos suficientemente satisfactorio el funcionamiento de todos y cada uno de sus apartados que, evidentemente, pueden ser mejorados, pero con los recursos que tenemos no sabemos hacerlo mejor.

Si tú sabes cómo, adelante, monta tu foro y estaremos encantados de liberarnos del trabajo que supone moderar este foro y participar en el tuyo.

Suso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie