• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Responsabilidad foril/X-wind

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Acabo de llegar a casa, y sinceramente me tendría que ir a dormir ya que mi estado dista mucho de lo recomendable... este post avisa de mi nulidad intelectual y para que nadie me lo ponga en Off-topic, me reafirmo en mi opinión de que el Hami X-wind es la mejor opción en 7750 deportiva a buen precio.
Vaya castaña que llevo.:D
 
Acabo de llegar a casa, y sinceramente me tendría que ir a dormir ya que mi estado dista mucho de lo recomendable... este post avisa de mi nulidad intelectual y para que nadie me lo ponga en Off-topic, me reafirmo en mi opinión de que el Hami X-wind es la mejor opción en 7750 deportiva a buen precio.
Vaya castaña que llevo.:D

Vaya post más filosófico....a dormir!
 
Vaya post más filosófico....a dormir!


:D Un evento que llevaba días preparando ha sido un éxito rotundo... voy un pelín taja y aún estoy sobre-excitado... prefiero tener muuuucho sueño antes de ir a dormir, ahora no me dormiría.
Por otro lado creo que tu y yo cerramos un trato avanzada la noche...:clap:
 
yo creo que el mejor 7750 en calidad precio sigue siendo el tissot PRS-516. cuesta unos 600 euros en el foro mercantes y no es tan "bestia" o complicado en la esfera.
 
Qué bien te lo pasas :)
 
Pues yo, lo certifico tengo uno, dos años en mi muñeca sin quitarmelo, y va perfecto. Una maravilla. Un saludo.
 
Por aportar mi granito a tan instructivo hilo, añado que comer huevos fritos con chorizo con pan Bimbo es una mariconada.
 
Jajajjajajaja.

Hay gente "pa to"
 
Acabo de llegar a casa, y sinceramente me tendría que ir a dormir ya que mi estado dista mucho de lo recomendable... este post avisa de mi nulidad intelectual y para que nadie me lo ponga en Off-topic, me reafirmo en mi opinión de que el Hami X-wind es la mejor opción en 7750 deportiva a buen precio.
Vaya castaña que llevo.:D


eeee verdaaaa, el mejoooooooo

lostimage.jpg
 
  • #10
Posteo desde Chile, según el uso horario posteamos a la misma hora (6 am), yo tampoco estoy en las mejores condiciones, pero reafirmo que el mejor 7750 es el hami, el Tissot ni fu ni fa

Saludos

PD: Ron Havanna + Redbull gran descubrimiento :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg
lostlink.jpg
 
  • #11
Que peligro tenéis alguno.

Ya ayer también llegué contento, pero nada mermado en mis condiciones psico físicas, a menos que se entienda por eso tirarme media cena bebiendo sangría letal (dios, que pasada se pegó el camarero con el Licor 43), un cuarto hablando de relojes y otro cuarto mirando el Omega Seamaster que llevaba puesto en mi muñeca.

Por lo del Hamilton, nunca he tenido uno, y me gusta mucho el Jazz Crono y el X Wind oro Rosa.

A dormir bien hasta las 14:00
 
  • #12
+1 el x-wind sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie