• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Responder en posts

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!, hay muchas veces quen no me deja responder mensajes en el foro,::Dbt:: sabeis porque puede ser???ya se que llevo pocos mensajes pero...noooose
 
Hola!!, hay muchas veces quen no me deja responder mensajes en el foro,::Dbt:: sabeis porque puede ser???ya se que llevo pocos mensajes pero...noooose

¿ni idea?
Como no este cerrado el hilo no se que te puede ocurrir.
Comprueba dichos hilos y especifica donde no puedes responder.
Saludos.
 
¿Será eque el hilo esta cerrado? ¿Será en el foro de compraventa? Si no es por una de esas causas no tiene explicación.
 
probable problema............

Hola,
me parece que quizá el problema sea que entras al foro y vas navegando por él, pero sin haber ingresado tu nombre de usuario y tu contraseña. Al querer participar en un hilo o ver algunas fotografías no puedes hacerlo.
Verifica esta cuestión; quizá ahí esté la clave.
Suerte y salu2.
 
Hola,
me parece que quizá el problema sea que entras al foro y vas navegando por él, pero sin haber ingresado tu nombre de usuario y tu contraseña. Al querer participar en un hilo o ver algunas fotografías no puedes hacerlo.
Verifica esta cuestión; quizá ahí esté la clave.
Suerte y salu2.


suele pasar, chequalo:-P
 
Sí que va a ser eso, porque a mí tambien me ha pasado alguna vez...
 
Puede que sea un complot en tu contra :D :D ;-)
 
jeje, a lo mejor puede ser algo de eso, un complot!!!!:p:p:p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie