• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el resplandor

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
kubrik dormia en una tienda de campaña en el jardin de su casa, tan rara era la agorafobia que padecia que no podia salir apenas del recinto pero tampoco dormia dentro de la casa

sus historias eran mas o menos del mismo estilo, un ambiente cerrado a la vida que transcurre, porque la vida ni se observa ni se estudia, simplemente transcurre al margen de la voluntad de cada uno

uno puede ser caballo en el horoscopo chino pero resultar ser una ovejita en el calendario de la oficina, aunque despues en el bar a las diez y media sea un toro salvaje que riete de la motta

pero todo esto viene a cuento porque lei un mensaje de un forero que decia que habia estado quince dias sin ordenador, y que se habia aliviado notablemente el peso de la aficion por los relojes, y que estaba preocupado porque no dedicaba suficiente tiempo a su familia

y es que todo tiene su peso

en un ambiente cerrado como el del hotel de "el resplandor" un hombre vive dos vidas al mismo tiempo, pero su mujer vive la vida que le dejan las obsesiones de su marido, y el hijo todavia no vive mas que los sueños de dos gemelas asesinadas por un padre que sirve wiski en un rincon del sueño americano

y es que si uno se encierra en cualquier cosa que quiera resolver para siempre, resuelve siempre cualquier cosa con tal de encerrarse en uno mismo, y escribe la misma frase en mil papeles puestos encima de la mesa

hay que desconectar, saber saltar de la pantalla a la vida y volver a resplandecer para los miembros de la familia como el brillo de una sarten colgada del techo
 
Buena disertación, y buenos dias, que anda que no madrugamos un sabado...eh?.
un saludo.
 
Pero, ¿que hacemos aqui a estas horas? Mon Dieu. Nada que me voy al mercado a ver si me traigo para casa un marranillo....
 
Que tengas suerte en la caza, yo con mi mujer currando, pues ya ves, limpiando, haciendo la comida, tambien tengo que bajar a comprar...., cosas varias.
en fin...., hoy me pondre el speedmaster date-day, por lo menos......
 
Muy cierto......me voy al mercado a ver si encuentro a Locomotoro y asi desconecto........
 
Es bueno levantarse temprano un sabado,cuando la familia esta durmiendo,prepararte el desayuno y sin prisas dedicarte un rato a disfrutar de el agradable y escaso momento del OCIO ,que creo que por parte de todos : !Escasea bastante! Pues eso disfrutemos del sabado !!
Un abrazo a todos
 
Como me gustan tus pensamientos.
 
...y es que si uno se encierra en cualquier cosa que quiera resolver para siempre, resuelve siempre cualquier cosa con tal de encerrarse en uno mismo, y escribe la misma frase en mil papeles puestos encima de la mesa

Cierto, y se podría acabar como éste...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza, Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza, Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza, Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza,... :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo estoy basstante enganchadito al foro...
voy a dedicarle mas tiempo a mi mujer... muchas gracias..
weeeeeendyyyyyy.... weeeeeennnndyyyyyy.... donde estás cariñooooooooo??????
 
  • #11
Es bueno levantarse temprano un sabado,cuando la familia esta durmiendo,prepararte el desayuno y sin prisas dedicarte un rato a disfrutar de el agradable y escaso momento del OCIO ,que creo que por parte de todos : !Escasea bastante! Pues eso disfrutemos del sabado !!
Un abrazo a todos

7.30 de la mañana ¡¡¡de un bendto sábado!!!:

- Blanca levantada y habiendo "desayunado" (el pecho), "cantando", haciendo pedorretas y riéndose a carcajadas.
- Carmen, desvelada y "cacharreando" en la cocina.
- José Manuel, con la luz del salón encendida y leyendo "Mortadelo y Filemón".

Sábado-sabadete, coge un reloj, la cartera y -mientras puedas- veteeeeeeeee:clap: (pero luego vuelve con los churros y el periódico, que para eso tu familia ha madrugado, para que evites las colas de la churrería):-P
 
  • #12
Ya volvi con el marrano, y no he visto a mustang, que nos habriamos tomado un cafelito con churros.
por cierto, un post profundo de fernando, ¿como puede haber derivado en esta gansada?
No tenemos remedio.









Dios, que homenaje en forma de toston asadito me voy a dar mañana, que no es por nada, pero en la cocina no tengo rival conocido. :D
 
  • #13
Ya he vuelto del mercado y...Nada macho que no te he encontrado, eso si habría como trescientos Japoneses esquilmando un puesto de ibericos........

y no , no tenemos remedio esto es una gansada (predone usted maese Quiroga por esta gansada)
 
  • #14
! Que pasa !¿ Que a los japos les gustan nuestros ibericos ?Pues lo que nos faltaba! Para una cosa buena y propia que tenemos .!Que sigan comiendo arroz cocido ,joder(perdon)
Saludos a todos (menos a los japos).
 
  • #15
dejales que coman iberico, si comiendo arroz y pescado crudo son capaces de fabricar como lo hacen, ¿que no serán capaz de hacer , depues de un buen surtido de ibericos?, ¿ o se aficionaran a la siesta?, el tiempo lo dirá
 
  • #16
dejales que coman iberico, si comiendo arroz y pescado crudo son capaces de fabricar como lo hacen, ¿que no serán capaz de hacer , depues de un buen surtido de ibericos?, ¿ o se aficionaran a la siesta?, el tiempo lo dirá


... que no, que no..... que entre ellos y los chinos nos llevan "pallá" toda la producción y luego nosotros aqui lo tenemos que pagar a "pelopu...." queria decir muy caro. :D
 
  • #17
dice mi señora (yo no vivia en iberia en esos tiempos) que pa encontrar el locomotoro lo tienes facil: va con el pajaro siquitrius, elcapitan tan, valentina, el tio aquiles, o eso o seguir el rastro de los bolsos

Ya he vuelto del mercado y...Nada macho que no te he encontrado, eso si habría como trescientos Japoneses esquilmando un puesto de ibericos........

y no , no tenemos remedio esto es una gansada (predone usted maese Quiroga por esta gansada)
 
  • #18
No sabía que padecía de agorafobia. Cómo se puede ser un director de cine de relumbrón, con todo lo que ello conlleva, y tener dicha enfermedad ???
 
  • #19
esto lo escuchamos mi señora y yo en un documental sobre kubrik, era referente a el sitio donde dormia, de todas maneras es un poco dificil de preguntarselo
 
  • #20
kubrik dormia en una tienda de campaña en el jardin de su casa, tan rara era la agorafobia que padecia que no podia salir apenas del recinto pero tampoco dormia dentro de la casa

sus historias eran mas o menos del mismo estilo, un ambiente cerrado a la vida que transcurre, porque la vida ni se observa ni se estudia, simplemente transcurre al margen de la voluntad de cada uno

uno puede ser caballo en el horoscopo chino pero resultar ser una ovejita en el calendario de la oficina, aunque despues en el bar a las diez y media sea un toro salvaje que riete de la motta

pero todo esto viene a cuento porque lei un mensaje de un forero que decia que habia estado quince dias sin ordenador, y que se habia aliviado notablemente el peso de la aficion por los relojes, y que estaba preocupado porque no dedicaba suficiente tiempo a su familia

y es que todo tiene su peso

en un ambiente cerrado como el del hotel de "el resplandor" un hombre vive dos vidas al mismo tiempo, pero su mujer vive la vida que le dejan las obsesiones de su marido, y el hijo todavia no vive mas que los sueños de dos gemelas asesinadas por un padre que sirve wiski en un rincon del sueño americano

y es que si uno se encierra en cualquier cosa que quiera resolver para siempre, resuelve siempre cualquier cosa con tal de encerrarse en uno mismo, y escribe la misma frase en mil papeles puestos encima de la mesa

hay que desconectar, saber saltar de la pantalla a la vida y volver a resplandecer para los miembros de la familia como el brillo de una sarten colgada del techo
Veo que te gusta el resplandor...A mi también. Todo Kubrick. Todo su cine.
Pero Kubrick era un obseso, un maniático, un enfermo. Como has comentado, no salía de su casa. Por eso, como bien decía ese forero al que aludes, es bueno desconectar, tomar distancia de vez en cuando de todas las cosas que nos gustan o nos apasionan, porque de esa manera, con la mente más fría, podemás apreciar mucho más nuestras aficiones (en este caso la relojería o los relojes).
Todos sabemos de lo que es capaz la CRI... ¿no?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie