Página 7 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174

Hilo: Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca. - Foro General

urraca Invitado

Predeterminado

Ese seiko aguanta lo que le echen, y en la práctica, vale tanto como el que más.

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    ...Es que lo que puede resultar peligroso es salir de copas...algunos ni siquiera salen con su mujer para que no se la roben...!!!!
    Será que yo tengo "mierdirelojes", pero si no lo puedo mojar "porsi", en la moto tampoco "porsi", a esquiar tampoco "porsi", pnor la noche tampoco "porsi", de los demás deportes lo mismo....y en casa en caja fuerte por lo del seguro....¿ para qué me gasto el dinero en ésto?
    Con perdón....!!!! Un saludo
    que crack , estoy contigo 100% , no se puede explicar mejor lo que pienso

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más bien me he quedado sin alguna pieza "dental"...

bullhead está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso depende de las copas que bebas jaja

Juanon está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo prefiero llevar de los peorcillos, ya que uno sabe como sale, pero no como vuelve, o si vuelve ....

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo no salgo con relojes caros cuando salgo por si los golpeo precisamente...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    ...Es que lo que puede resultar peligroso es salir de copas...algunos ni siquiera salen con su mujer para que no se la roben...!!!!
    Será que yo tengo "mierdirelojes", pero si no lo puedo mojar "porsi", en la moto tampoco "porsi", a esquiar tampoco "porsi", pnor la noche tampoco "porsi", de los demás deportes lo mismo....y en casa en caja fuerte por lo del seguro....¿ para qué me gasto el dinero en ésto?
    Con perdón....!!!! Un saludo

Hombre, no se trata de salir sin reloj, yo salgo de fiesta con casi cualquier reloj que tengo. Eso sí, para irme de farra de las fuertes con los colegas no me llevaría el rolex de mi padre al que tengo un cariño tremendo, y eso que lo he hecho, pero no es lo más lógico. Me imagino que si alguien tiene una colección de relojes y uno es, por ejemplo, un patek, si se va de montañismo se pondrá otro... Entre no disfrutar nada las cosas por miedo, que me parece ridículo, a exponer un reloj de muchos miles de euros a una actividad que supone choques (como jugar al rugby por ejemplo) pues hay muchos términos medios.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, si se prevé una farra de esas de "Se va a vé un follón que no va a sabé ni dónde sa metío" me voy con el G-Shock. Si no, cualquiera que lleve, sea bueno o "menos bueno".

Pero hay dos excepciones, a saber, farra gorda imprevista de esas que te lías poco a poco sin darte cuenta y acabas con el cebollón del año, o bien ir a sitios desconocidos y/o donde se prevean aglomeraciones, pero más por el miedo a golpes que otra cosa. Por ejemplo, irse de fiestas mayores, ...

Zu zara nagusia!!

vanquish está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de que manera se salga

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tus amigos son inteligentes, mas vale prevenir
    No se puede dar marcha atrás al reloj...