• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respeto a salir de copas con un buen reloj en la muñeca.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
Tengo algunos amigos que cuando salen de copas por la noche se cambian el reloj. Más por miedo a un robo que por miedo a golpearlo estando un poco achispados. Nunca lo había pensado.
 
suele ocurrir. Tu sabes la maravilla que llevas ( y lo que te ha costado ) y por una noche , como dices achispada, te llevas el disgusto del siglo.
 
Yo lo tengo claro, si llevo el Rolex no me peleo...:D
 
Muy buenas, cuando salgo por la noche de copas, nunca repito nunca, salgo con reloj me da un miedo tremendo puesto que todos sabemos lo que pasa, prescindiendo de que te lo puedan robar los listos de turno :-((, puede pasar perfectamente que te tomes unas copas de mas, te escurras por cualquier lado y rompas el reloj, asi a la mañana siguiente aparte de tener una resaca del copon, moratones por todo el cuerpo y una brecha entre ceja y ceja ademas te estas maldiciendo por haber roto el reloj::cry::...Prefiero mirarme la muñeca por la noche ver que no llevo nada y sacar el movil del bolsillo para saber la hora que es antes que tener que arrepentirme la mañana siguiente...
 
Robar?? Es mas fácil que le quite yo un riñon que él a mi el reloj.
 
::grr::::grr::::grr:: me jode el tema , el unico golpe que tiene mi Ananta en el bisel fue el dia que me le saque cuando nos fuimos los de clase de fiesta por las notas del primer trimestre , al coger la quinta jarra de cerveza o asi le di en el bisel con la mesa , es un pequeño golpe sin importancia , se ve poco , pero hay esta para recordarmelo :-((:-((:-(( por miedo a que me roben el reloj .... nunca he tenido ese miedo , siempre he tenido mucha confianza en mi mismo :D:laughing1::laughing1::Cheers:
 
Dependera mucho de donde se viva y por donde se "salga".

Yo aquí en Gijon (Asturias) me preocupo del reloj solamente si voy a la playa y no es un diver :D

Tampoco soy de grandes parrandas eso si.

Nadie esta libre de robos y nos puede pasar en la primera esquina al lado de casa, pero es una pena sufrir los relojes que tantisimo esfuerzo nos cuestan conseguir, mas que disfrutarlos.
 
Que mal beber tiene el personal. Y lo que chana, el reloj a la luz ultravioleta eh¡.
 
con los tiempos que corren mejor no correr riesgos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no los saco de fiesta, si voy a una cena o algo así y es de casa al restaurante o donde sea y listo si, para callejear ir de garitos etc.... nasti de plasti.
Mas vale prevenir.................
 
  • #10
Yo disfuto de mis relojes Cada vez salgo menos de copas, pero no reparo en llevar uno u otro reloj por eso.
 
  • #12
con los tiempos que corren mejor no correr riesgos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no los saco de fiesta, si voy a una cena o algo así y es de casa al restaurante o donde sea y listo si, para callejear ir de garitos etc.... nasti de plasti.
Mas vale prevenir.................


Hago exactamente lo mismo,depende de donde vaya.
 
  • #13
Me gusta salir de copas con un buen reloj. Lo malo es que es cuando más leñazos se lleva...
El tema robo...los roban hasta dentro de las joyerías en cajas fuertes...
 
  • #14
Jajaaja, es un tema que he hablado mas de una vez con los amigos y después de algún que otro encontronazo y de algún piquete por la barra de un bar... Salgo con reloj pero no con los primeros espadas!!!:whist::
 
  • #15
pues depende de como y por donde salgas, digo yo... :hmm:
 
  • #16
Yo no me privo. Los relojes son para disfrutarlos.
Un saludo
 
  • #17
pues yo soy uno de los que los llevan siempre, y eso que algunas las agarro bien buenas :D, de momento nunca he dañado ninguno :)
 
  • #18
No los llevo...

Eso de no llevar relojes de cierto valor a depende que sitios, siempre lo he tenido muy claro, este mismo sábado nos fuimos disfrazados de carnavales :yhoo::y me lleve un digital chino que no dice ni la marca que es y cuando voy a la casa de mi hermano para recogerlo, el tío con un Omega, le llame la atención y se lo quito, además los vaqueros no llevan Omegas.:D
De viajes tampoco llevo ninguno que sea de mucho valor. Es que en el mundo hay de tooo.::bxd::
Saludos, Alex-
 
  • #19
Bueno, es que yo por la noche no soy de ese tipo de personas a las que la gente se acerque a buscar problemas sabes
 
  • #20
Buenas tardes,
yo sí tengo en cuenta el reloj a la hora de salir por la noche. Si bien no me importa salir con un reloj bueno, sí que tengo en cuenta tres factores: que sea resistente al agua (por si le cae alguna copa encima; así lo puedo lavar sin problema), que no lleve correa de piel (por el mismo motivo) y que tenga cierre de seguridad (por si por desgracia alguien la lía y se monta una pelea, aunque por fortuna hace mucho que no lo veo).
Un saludo.
 
  • #21
por mucho cierre de seguridad, como salte un pasador lo pierdes fijo, a no ser que lleve nato
 
  • #22
Que no te pille yo por ahí....

:p

::grr::::grr::::grr:: me jode el tema , el unico golpe que tiene mi Ananta en el bisel fue el dia que me le saque cuando nos fuimos los de clase de fiesta por las notas del primer trimestre , al coger la quinta jarra de cerveza o asi le di en el bisel con la mesa , es un pequeño golpe sin importancia , se ve poco , pero hay esta para recordarmelo :-((:-((:-(( por miedo a que me roben el reloj .... nunca he tenido ese miedo , siempre he tenido mucha confianza en mi mismo :D:laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #23
Todo depende, como decís algunos, del "calibre" de la fiesta y la zona.

Si voy a cenar, ¡perfecto! De despedida de soltero, ¡no!
 
  • #24
yo cuando salgo de sabado noche no llevo uno caro, me suelo poner un steinhart que me gusta, otra cosa si salgo con una chica a cenar o voy con mi hija, pues opto por otra cosa.
 
  • #25
qué clase de fiestas se agarran ustedes????jjajjajajajjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie