Tozgala
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes. Decidido a cambiar un armis por una correa de piel, busco en la web y encuentro un sitio cercano a estación La Latina, de la línea 5 de Metro. Pues bien, constato el horario de atención: de 11 a 14 horas y de 17: a 20:30. Llego a las 11:05 de hoy y..., cerrado. Bueno, cualquiera puede sufrir un atasco en el Madrid actual. Espero. Miro nuevamente la hora: marca las 11:30, raro, y en ese lapso de 25 minutos otros 4 clientes llegaron, vieron que estaba cerrado, se fijaron nuevamente en el horario de atención... No, no hay error señores, ahí dice: de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17:30 a 20:30, y los sábados de 11 a 14. Yo podía esperar, al menos hoy, y confiado en la fatalidad del tráfico, continué, los otros se marcharon. A eso de las 11:50 tuve la ingeniosa idea (¿por qué no se me ocurrió antes?) de preguntar a un comerciante aledaño. "Mira, ayer tampoco abrió y la semana pasada estuvo cerrado también", "gracias, me quedo más tranquilo...".
Ahora bien. Si esta gente tiene un sitio en Internet, ¿cuesta tanto un indicativo de cierre por causa x?, ¿es tan complicado colocar en la vitrina un cartel: POR PROBLEMAS FAMILIARES NO ABRIMOS HASTA EL..., o CERRADO POR DUELO..., o HE FALLECIDO, LAMENTO NO PODER ATENDERLO.
Algo que muestre RESPETO por ese sujeto tan importante denominado CLIENTE. Considero que es una desconsideración total, una falta de ética y responsabilidad.
Eso, un rollo, pero quería contarlo.
Cordial saludo.
Ahora bien. Si esta gente tiene un sitio en Internet, ¿cuesta tanto un indicativo de cierre por causa x?, ¿es tan complicado colocar en la vitrina un cartel: POR PROBLEMAS FAMILIARES NO ABRIMOS HASTA EL..., o CERRADO POR DUELO..., o HE FALLECIDO, LAMENTO NO PODER ATENDERLO.
Algo que muestre RESPETO por ese sujeto tan importante denominado CLIENTE. Considero que es una desconsideración total, una falta de ética y responsabilidad.
Eso, un rollo, pero quería contarlo.
Cordial saludo.
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