• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respetais los subforos de marcas?

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.
Estoy alucinado con la cantidad de información que tiene este foro.
Me gusta mucho el orden que tiene por categorías ya que facilita mucho la labor a la hora de querer profundizar en una marca, por ejemplo.

Quisiera plantear una duda antes de meter la pata.

Hay subforos por categorías, igual que hay por marcas.

Mi pregunta es.. si quisiera, por ejemplo, hablar de un Seiko diver, debería postear en el subforo de seiko, en el de divers, o en este caso daría igual?

La misma duda me asalta por ejemplo con Breitling y Fliguer..

Un saludo.

P.D. Tampoco se si esta pregunta se puede hacer en el apartado general. Si no es así, ruego que se borre y lo siento.
 
Hablo por seiko que es lo que más leo de los subforos y hay una información alucinante.

Igual se habla en el divers que en el de japóneses, porque no tiene un subforo propio, que una vez más reivindico, respetando el criterio de la administración, por supuesto.
 
Buenos días a todos.
Estoy alucinado con la cantidad de información que tiene este foro.
Me gusta mucho el orden que tiene por categorías ya que facilita mucho la labor a la hora de querer profundizar en una marca, por ejemplo.

Quisiera plantear una duda antes de meter la pata.

Hay subforos por categorías, igual que hay por marcas.

Mi pregunta es.. si quisiera, por ejemplo, hablar de un Seiko diver, debería postear en el subforo de seiko, en el de divers, o en este caso daría igual?

La misma duda me asalta por ejemplo con Breitling y Fliguer..

Un saludo.

P.D. Tampoco se si esta pregunta se puede hacer en el apartado general. Si no es así, ruego que se borre y lo siento.

Has hecho una buena pregunta y te respondo como Moderador General, si que se debería postear en el foro correspondiente y no cargar el General, otra cosa que molesta y mas por lo menos a mi es la repetición de hilos, ya que algunos no todos por suerte cuelgan el hilo en el foro correspondiente y en el General dándose el caso de una repetición de hilos, y como caso extremo que haberlo haylo hay quien lo ha puesto simultaneamente en tres foros diferentes, menos mal que son los menos.
Todo lo dicho EMHO.
Saludos.
 
Última edición:
Has hecho una buena pregunta y te respondo como Moderador General, si que se debería postear en el foro correspondiente y no cargar el General, otra cosa que molesta y mas por lo menos a mi es la repetición de hilos, ya que algunos no todos por suerte cuelgan el hilo en el foro correspondiente y en el General dándose el caso de una repetición de hilos, y como caso extremo que haberlo haylo hay quien lo ha puesto simultaneamente en tres foros diferentes, menos mal que son los menos.
Todo lo dicho EMHO.
Saludos.


::blush:: Pues los hilos que he abierto sobre Seiko, era porque los consideraba de interés general...de ahora en adelante lo pondré en el subforo correspondiente.
 
Lo que pasa también es que muchos quieren que su hilo lo lean y comenten el mayor número de personas posible y lo postean en el general, que es el más visitado, solo hay que ver las cifras de gente leyendo.
 
Al moderador: Entiendo lo que dices perfectamente.

Después de estar un rato buceando por las subcategorías me reafirmo en que es un placer encontrar tanta información concentrada sobre una marca en un subforo especifico.

Entiendo, que en el subforo "diver" se hablan de divers de marcas que no tienen subforo propio (doxa, benarus, helson..por citar algunos), pero a la hora de postear algo sobre un Submariner o un P.Ocean, mejor hacerlo en los apartados especificos de Rolex y Omega.

En cambio, si que observo que en "diver", hay muchisima información sobre Seikos divers, habiendo por ejemplo un subforo de "japoneses".

En fin, era una apreciación y gracias por las respuestas.
 
el subforo diver habla de relojes de buceo sea la marca que sea independientemente si existe subforo de la marca.

y si quieres preguntar sobre divers es el sitio adecuado sea seiko, rolex, iwc o la que sea
 
Hablo por seiko que es lo que más leo de los subforos y hay una información alucinante.

Igual se habla en el divers que en el de japóneses, porque no tiene un subforo propio, que una vez más reivindico, respetando el criterio de la administración, por supuesto.

para mi , es el unico fallo que tiene este foro , como no hay subforo de Seiko ::bxd::::bxd:: hay subforo de marcas como Oris y no le hay de uno de los mayores gigantes relojeros a nivel mundial , y de que solo hay subforo de las marcas de las que mas se habla .... en este caso no me lo creo , se habla mas aqui de JLC por ejemplo que de Seiko ??? aunque solo sea por numero de propietarios de una marca y de otra es imposible :D Foro Seiko ya ¡¡¡ :D , y prometo que sere el primero que le cargue de hilos de calidad ;-)
 
Última edición:
Personalmente cuando he hablado de Omega he utilizado el subforo de Omega, cuando he hablado de Seiko, he utilizado el subforo de Seiko (relojes japoneses, se entiende), y cuando he hablado de estilograficas, he utilizado el subforo de estilograficas.
Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio y el resto..., pues en el general, y si no cuadra al off topic, es muy sencillo.:whist::
 
Última edición:
  • #10
en un foro de este tipo, grande ,grandisimo y con numerosos subforos salvo que vivas aquí colgado todo el día solo te da tiempo a echar un ojo al general , y solo cuando buscas algo muy especifico entras en los subforos.. a mi si no no me daria tiempo ni de dormir

creo que lo que me pasa a mi le pasa a mucha gente , muchos casi solo posteamos en el general , porque en los subforos practicamente no entramos
 
  • #11
Bueno, yo pienso que el foro es para relajarse y disfrutarlo.
Como cuando se lee la prensa tranquilamente.
En mi caso, un paseo en general..luego divers, omega, hamilton, panerai, oris y el compraventa.

Claro, que no entro en todos los hilos.
 
  • #12
en un foro de este tipo, grande ,grandisimo y con numerosos subforos salvo que vivas aquí colgado todo el día solo te da tiempo a echar un ojo al general , y solo cuando buscas algo muy especifico entras en los subforos.. a mi si no no me daria tiempo ni de dormir

creo que lo que me pasa a mi le pasa a mucha gente , muchos casi solo posteamos en el general , porque en los subforos practicamente no entramos
En mi caso al general es donde menos entro, prefiero los subforos.:whist::
 
  • #13
Lo que pasa también es que muchos quieren que su hilo lo lean y comenten el mayor número de personas posible y lo postean en el general, que es el más visitado, solo hay que ver las cifras de gente leyendo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo en las dudas de novatillo como es mi caso o preguntas que buscan la experiencia de la gente, el foro general se lee mucho más.
Comprendo por otra parte lo beneficioso de clasificar temas, trataré a partir de ahora de ceñirme a los subforos.
 
  • #14
A mí la lógica me dice que pregunte donde sé que voy a encontrar más información o más fiable. ¿Dónde? En los subforos. A veces se leen respuestas en el general, con toda su buena intención, que son de todo menos fiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie