Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: respecto a la venta de usados.... - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado respecto a la venta de usados....

cuanto se pierde en un reloj cada año es decir yo compro un reloj nuevo hoy por ejemplo 6000€ si le vendo el año que viene cuanto habre perdido y si le vendo a los dos años o a los tres es proporcional cada año?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que cuanto más cercano esté el momento de la primera compra más vale el reloj, pero esto sólo sirve para los primeros 12 meses. Es algo intuitivo pero al comprador casi le da igual que el reloj tenga 1 año y medio que 3.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    cuanto se pierde en un reloj cada año es decir yo compro un reloj nuevo hoy por ejemplo 6000€ si le vendo el año que viene cuanto habre perdido y si le vendo a los dos años o a los tres es proporcional cada año?
    Yo creo que es imposible de determinar, depende del reloj, de la marca, del modelo, del estado, pero sobre todo de la suerte al venderlo, si das con alguien que quiere ese reloj lo podrás vender por más seguro, por otro lado si tratas de vender determiandos relojes...buff, imagínate tratar de vender un Zenith Zeffy, no debe haber muchos compradores, en cambio Rolex Sub te los quitan de las manos. Y otros factores como la cantidad de relojes que hay a la venta, que esté de moda o no (como ahora en este foro el Speedy), etc, etc

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Yo creo que es imposible de determinar, depende del reloj, de la marca, del modelo, del estado, pero sobre todo de la suerte al venderlo, si das con alguien que quiere ese reloj lo podrás vender por más seguro, por otro lado si tratas de vender determiandos relojes...buff, imagínate tratar de vender un Zenith Zeffy, no debe haber muchos compradores, en cambio Rolex Sub te los quitan de las manos. Y otros factores como la cantidad de relojes que hay a la venta, que esté de moda o no (como ahora en este foro el Speedy), etc, etc
    Ni mas ni menos

No existe un tanto por cien determinante, ya que todo depende de la marca y el modelo, ejem un Daytona mantiene o incluso gana valor, un Patek tambien etc..y otros en 3 o 4 años pueden llegar a perder el 50%

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa pregunta no tiene respuesta. Hay tantos modelos y tantos factores que inciden en la valoracion de un reloj, que es totalmente imposible poner un porcentaje general.

Cada marca es un mundo, cada modelo es un mundo y a cada reloj se le ha tratado de forma diferente, asi que, cada reloj tiene su propio precio y su propia devaluacion.

Aparte de eso, para complicar la cosa, esta el descuento. Si alguien compra con un 30% y tu con un 10%, obviamente, a ese alguien no se le va a devaluar tanto la compra.

Lo dicho, no hay una respuesta para esa pregunta.
    OVOCI

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aparte de eso, para complicar la cosa, esta el descuento. Si alguien compra con un 30% y tu con un 10%, obviamente, a ese alguien no se le va a devaluar tanto la compra.

ahi esta el quiq de la cuestion. porque no compramos todos igual de precio?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    ahi esta el quiq de la cuestion. porque no compramos todos igual de precio?
    Pues esta muy claro, en mi opinion. Cada uno cultiva sus relaciones lo mejor que puede y ayuda en lo que puede, asi que, cuando alguien tiene algo interesante, te lo dice.

Por ejemplo, ayer me llamaron de una relojeria para ofrecerme un speedmaster 50 aniversario por 2500 euros. Ese reloj ya no lo hay, esta buscado y nuevo sale por 3.070 euros y a mi me llaman a casa para ofrecermelo con un ??%. Si eso pasa, sera por algo. Algo habre hecho por alguien, para que me traten asi.

Aparte de eso, esta tambien lo buen cliente que seas de una relojeria y como te sepas buscar la vida.

En fin, que lo de encontrar buenos precios en relojes, es lo mismo que encontrar un buen precio en cualquier otro sector.

Ya sabes, siembra y recogeras frutos.
    Última edición por Augusto; 01-feb-2008 a las 20:28 Razón: descuentos por privado,gracias.
    OVOCI