• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto del sniper

  • Iniciador del hilo md20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Veamos, en otros hilos se ha mencionado el sniper, como aquí, por ejemplo:

Lastima que cuando llevas dias acechando y confiado pujas en los ultimos segundos.....siempre sale el "listo" que usa el sniper y te dan...por donde amargan los pepinos::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

¿Alguien puede explicar con pelos y señales lo del sniper, si es tan útil, para que lo podamos utilizar los foreros?
 
En espera de que algún profesional te dé una explicación técnica más ajustada, los programas snipers te premiten pujar de forma automática, ajustando las pujas a los últimos segundos, hasta la cantidad que les indiques.

Hace tiempo circularon por el foro alguno de estos programas que podían utilizarse de forma gratuíta en dos o tres pujas, y después pagando una mínima cantidad del precio total.

Saludos.
 
El sniper y otros similares, son programas de puja automaticos. Seleccionas el articulo que te gusta, pones el precio maximo que estas dispuesto a pagar y el programa puja por ti.

Dependiendo del programa en cuestion, puedes configurarlo a tu gusto. Por ejemplo, el que yo utilizo, te permite decidir a cuantos segundos antes de que acabe hace la puja. Yo lo tengo a seis segundos. Tambien los hay que te permiten pujar con varios nick a la vez, muy util en mi caso, y algunas opciones inconfesables mas.

De todas formas, es un arma de doble filo, si no tienes decidido con seguridad el precio maximo a pagar. Ten en cuenta que no hay una segunda oportunidad. Yo solo lo utilizo si en el momento de acabar la subasta, no puedo estar frente al PC.
 
El sniper y otros similares, son programas de puja automaticos. Seleccionas el articulo que te gusta, pones el precio maximo que estas dispuesto a pagar y el programa puja por ti.

Dependiendo del programa en cuestion, puedes configurarlo a tu gusto. Por ejemplo, el que yo utilizo, te permite decidir a cuantos segundos antes de que acabe hace la puja. Yo lo tengo a seis segundos. Tambien los hay que te permiten pujar con varios nick a la vez, muy util en mi caso, y algunas opciones inconfesables mas.

De todas formas, es un arma de doble filo, si no tienes decidido con seguridad el precio maximo a pagar. Ten en cuenta que no hay una segunda oportunidad. Yo solo lo utilizo si en el momento de acabar la subasta, no puedo estar frente al PC.


Es como mandar al perro con la escopeta a cazar y no ir tu, te quita toda la emoción.:D :D :D :-P ;-)
 
Es como mandar al perro con la escopeta a cazar y no ir tu, te quita toda la emoción.:D :D :D :-P ;-)

Es cierto, te quita toda la emocion previa y el "subidon" de los ultimos segundos.
 
Ya, ya. Pero no terminas pagando más de lo que pensabas, y al jugar encubierto a veces pagas menos :-P :-P :-P :ok::
 
Es más divertido "a mano"

Yo no he perdido una sola subasta salvo por el tema monetario. Ni sniper ni leches, cara a cara. :-P :D :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Los snipers son lo maximo, yo uso uno muy sencillo que corre desde mi pc, osea es un programa y no un website. Por que la verdad no me parece buena idea compartir mis clave de ebay con un website que no sea ebay, pudiesen conseguir otros datos y uno no sabe. Si les interesa el que yo uso se llma EBGO y lo baje desde aqui:

lostimage.jpg


Aprovecho para preguntar alguno de ustedes vende en ebay??

Saludos,
Tomas.
 
  • #12
Yo no los conocía hasta que lo lei aquí en el foro.
He probado el Auction Sniper, tiene opción de castellano, el registro es muy sencillo y muy facil de usar.
Lo he usado para comprar en USA , pues la subasta acababa a las 04:00 h.

Es más que recomendable.
 
  • #13
Realmente hemos perdido aun gran forero una lastima de verdad de todo corazon un apoyo a su familia.
 
  • #14
Joder , no tengo ganas ni de hacer las fotos a los nenes que tengo para vender................................que injusta es la vida.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie