Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: respecto a la coleccion de "sadomasajista" - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como se dice por aqui: cada uno es como cada cual...

Entiendo tu reflexión pero si coincidisse contigo seguro que no tendria tantos relojes. Y EMO disfruto de todos y no me quiero apartar de la grand mayoria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Como se dice por aqui: cada uno es como cada cual...

Entiendo tu reflexión pero si coincidisse contigo seguro que no tendria tantos relojes. Y EMO disfruto de todos y no me quiero apartar de la grand mayoria.
    Que razón tienes , "ca uno es ca uno y tiene sus caunadas" , la cantidad también depende del momento, hemos repetido mil veces :
    1 ¿que es mejor muchos regulares o pocos buenos? en cada momento la respuesta varia cuando empiezas quieres más, después viene la selección y quieres menos y mejores.
    El caso de sado, me consuela pues aqui nadie ha planteado muchos mejores o pocos superespeciales, traduzco muchos de 12000€ o pocos de 30000€ y no se ha planteado por que , quizas no lleguemos(yo por lo menos no llego) al problema de muchos de 12000€, digo que me consuela por que en todas "partes cuecen habas" el caso es que siempre queremos más un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo lo tengo clarísimo, lo mejor es tener muchos relojes y buenos, y entiendo por buenos , relojes que me gustan

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    en mi opinion pasando de seis relojes en una coleccion no se disfruta de ninguno ¿que pensais?
    Yo creo se pueden disfrutar tanto llevandolos, como teniendos, por lo que si en lugar de 6 tenemos 16, ó 66 mejor que mejor...
    una pregunta, a ti te da tiempo a disfrutar de los tuyos? yo creo que los vendes antes...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según como lo enfoques,de una manera practica o no,a mi me encanta el arte,tengo mi casa repleta de lienzos,grabados..y ahi estan,no las uso,simplemente me deleito observandolas,muchas veces pasan desapercividas pero derrepente un dia me quedo ensimismado con alguna..
    saludos

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que se disfrutan de la misma menera teniendo 6 que 60. Saludos

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego yo no le hacía un feo a esa colección y os aseguro que si algún día puedo llegar a tener tan magnificos relojes en calidad y cantidad los tendré y difrutare encantado. Saludos.

EDY
    EDY está desconectado Milpostista

Predeterminado

Según como lo enfoques,de una manera practica o no,a mi me encanta el arte,tengo mi casa repleta de lienzos,grabados..y ahi estan,no las uso,simplemente me deleito observandolas,muchas veces pasan desapercividas pero derrepente, un buen dia me quedo ensimismado con alguna..
    saludos
    <!-- / message -->

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Yo lo tengo clarísimo, lo mejor es tener muchos relojes y buenos, y entiendo por buenos , relojes que me gustan
    Tú eres un listo

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también creo que son como las mujeres, y entonces tres, cuatro, cinco...van bien, pero para complacer a 20 sin olvidar ninguna tienes que estar muy fuerte porque al cabo de varias podrías poner en evidencia tu hombría. Para atenderlas bien, y sin olvidar a ninguna hay que tener no más de 6 ó 7. Aunque cada uno tiene la potencia que Dios le dió.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo