• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

respecto a cadiz...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
esta clarisimo, el reloj es mas chino que mi sobrina (que es china por cierto), pero lo que esta clarisimo es que cadiz no ha actuado de mala fe, porque este hombre sabe que el nivel en este foro es muy alto y si quiere vender un fake lo pone en ebay pero no en este foro.

me encantaria que dejasemos el tema y dejemos de darle la coña. saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
graciassssssssssssssssss simplemente gracias, hay mil y un sitios para venderlos, joe si nada mas comentarlo uno de los jefes lo he quitado.
Repito gracias
 
Yo también estoy convencido que cádiz, no era consciente de que "eso" no es un Montblanc, por eso lo avise por M.P. que lo retirara del sales corner.

Como así hizo, dejémoslo pasar y no nos cebemos más...;-)

El preguntar su autenticidad fue un acto más de buena fe, para convercerse el mismo...
 
Esta claro, cadiz ha demostrado en este foro ser un buen amante de los relojes como para que le demonicemos por algo que lo que parece es que es una victima más. Para mi es un tema olvidado a partir de este momento. ;-)
 
A cadiz le conocemos todos, no tiene ni que dar explicaciones, solo hay que leerle para conocerle y personalmente me gusta, es un hombre a carta cabal.
Lo que me molesta de verdad son los fakes que generan estos "malos rollos" que dicen ahora, ¿Os dais cuenta de la cantidad de efectos colaterales adevrsos que tiene esas endomoniadas falsificaciones?
No obstante y siguiendo mi politica, que cada uno se compre lo que quiera, incluido muñecas inchables que extrapolado al mundo relojil ;-) , viene a ser como un fake.
Un saludo.
 
Suscribo.

En ningún momento he creido que había mala fe en Cadiz.
 
Ni yo, creo que ha hecho lo apropiado en todo momento y que la cosa se ha aclarado y yastá!!!
 
Llevo poco tiempo en este foro, pero no me gusta juzgar a la gente ni que los demas juzgen a otros.

Nadie deberíamos opinar sobre los hechos y aconteciemntos que le suceden a los demás, si entienden o no de relojes o aún mas grave, ¿como podemos tener derecho a opinar si alguien miente a través de unos cuantos post que aunque escritos casi siempre con el corazón y con sinceridad no necesariamente nos llevan al conocimiento del forero en cuestión?.


El Montblanc que posteó era claramente una falsificación, las cosas por su nombre, y con esto queda todo dicho, esa era su pregunta y nada más. Creo que con contestarle y retirar exclusivamente los anuncios de las fake (demostradas) era mas que suficiente.
 
Kiero mostrar tb mia poyo a cadiz, Primero por haber sido engañado en una compra y despues por ser puesta en duda su palabra.
Antes de escribir estas lineas me he tomado la molestia de releer los post del amigo Cadiz y en ninguno se aprecian por mi parte segundas intenciones.

Este es para mi el autentico peligro de las falsificaciones, el riesgo de ser usadas para +- "timo de la estampita".

No sere yo quien defienda o critique su compra conscientemente.
Las he comprado y he visto de todo en relación a calidades y precio.
Al contrario que muchos de vosotros ahora despues de leeros no he cambiado en absolut de opinión sobre ellas. Son perfectos escaparates para dar a conocer la marca al gran publico y generar el deseo de compra.

Alguien tiene cifras de ventas desde la aparicion de estas falsificaciones??
seguro que nos llevariamos alguna sorpresa......

TOdos somos mayorcitos y cada uno sabe lo que debe hacer,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie