• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto al proyecto pendiente del nuevo albatross

Estado
Hilo cerrado
TWCO

TWCO

Novat@
Sin verificar
Antes de nada me gustaría dirigirme al foro en general y a los interesados en particular para desearos lo mejor en este nuevo año 2012.

El motivo de este mensaje es el de comunicar a los interesados la decisión que he tomado respecto al proyecto; aparte, por supuesto, de pedir otra vez disculpas. No voy a ocultar que he cometido errores, son de sobra conocidos; además, ante los repetidos retrasos del fabricante y/o de sus proveedores, he decidido poner fin a esta situación tan desagradable para todos. Sin embargo, quisiera aclarar dos puntos: el primero, que no tengo intención de abandonar el proyecto pero, para vuestra tranquilidad y la mía, lo voy a hacer en solitario; y el segundo, que es mi intención reintegrar a todos la reserva que hicistéis en su día.

No se cómo me las voy a ingeniar, alguna manera encontraré para finalizar el proyecto. Cuando tenga los relojes físicamente aquí me volveré a poner en contacto con vosotros, los que estabáis apuntados en la lista, por si seguís interesados (lógicamente manteniendo las mismas condiciones iniciales).

En el transcurso de esta tarde noche os enviaré un correo eléctrónico a todos con más detalles.

Por último, quiero agradecer el apoyo incondicional, los ánimos y consejos que sigo recibiendo y que no me merezco. ¡Gracias!

Un saludo muy cordial,
José
 
Hombre! Creo que muchos se alegrarán de esta noticia. También me alegro yo por ello. A mi ni me va ni me viene, pero he leído mucho al respecto, desconozco esos errores. Pero de todas formas, te felicito, por dar la cara, rectificar y eso que dicen que más vale tarde que nunca. Espero que tu camino se vuelva a encauzar; pd: Tengo el Albatros 1 y me encanta,
 
Hola José, me alegro de leerte por aqui de nuevo
Lamento que los proveedores te esten fallando una vez tras otra, algunos de los involucrados en el proyecto de la reedicion del ALbatros, ya dudan que sea cierto, yo te conozco virtualmente ya años, y para mi, si tienes credibilidad.
Por ello, ha sido mi postura desde un primer momento como saben todos los que reciben asiduamente los mails de la lista de correo del ALbatros, a mi no me tienes que devolver la señal, si vas a seguir en solitario con el proyecto, yo no me apeo del mismo, no tengo prisa ninguna
tengo otros relojes que ponerme mientras y quiero con este gesto, mostrarte mi apoyo a lo que era un proyecto ilusionante de un luchador como tu.

Un fuerte abrazo
 
Hombre! Creo que muchos se alegrarán de esta noticia. También me alegro yo por ello. A mi ni me va ni me viene, pero he leído mucho al respecto, desconozco esos errores. Pero de todas formas, te felicito, por dar la cara, rectificar y eso que dicen que más vale tarde que nunca. Espero que tu camino se vuelva a encauzar; pd: Tengo el Albatros 1 y me encanta,

Me temo que dar la cara, solo la ha dado cuando a él le han "dado un toque", que nadie se llame a engaño, de no ser por el Boss seguiríais sin noticias de este hombre, las cosas como son, al pan pan y al vino vino.
 
No olvides José a los anotados para el salvamento marítimo,no sé si solamente soy yo o si hay mas.

Saludos.
 
Yo sí te daría un voto de confianza

Yo no llegué a apuntarme pues me enteré tarde. Pero si se puede hacer yo me apunto. Tuve 2 Sawcs y me parecieron magníficos.
Saludos
JC
 
Yo no llegué a apuntarme pues me enteré tarde. Pero si se puede hacer yo me apunto. Tuve 2 Sawcs y me parecieron magníficos.
Saludos
JC

Yo ya decidí darme de baja de tanto esperar. Te cedo mi participación gustosamente.:D
 
Última edición:
Es importante lo que has hecho dar luces de que todo se vuelve a enrutar... animos y para delante
 
Estimado José,
Por fin das señales de vida!
Esperamos ansiosos ese Mail a los "clientes"....
Creo que si hubieras informado un poquito al personal no se hubiera formado el revuelo que existe entre nosotros.
Yo por mi parte, esperare...
 
  • #10
Jose, te dije hace tiempo que si nos decías la verdad, seguro que te entendíamos, todos los apuntados almproyecto somos gente buena, pero buena buena; pero, no se, de verdad que tengo ya una opinión creada, ojalá lo que hoy nos cuentas sea así. No me preocupa la señal, la verdad, pero .... Es ya mucho tiempo, silencios de meses y meses y meses, cientos de Correos de un grupo de buena gente, ilusionada con un proyecto tuyo, que nos ha sabido enganchar, bueno, que nos supo enganchar, reloj bonito, hecho por UN ESPAÑOL, uffff y luego, los silencios, las desapariciones, al menos el detalle de contestarnos, Jose, que sin conocerte, hemos confiado en ti y con una pacienciaaaaaa, casi divina..... bueno, ya se vera, no se ; ESPERO QUE GRACIAS A ANTON, AL QUE PERSONALMENTE AGRADEZCO SU INTERVENCION ENORMENMENTE, de corazón, gracias ANTON, la cosa se arregle Y POR FIN HAGAS EL RELOJ

¿ Que hubiera pasado si Goldof no interviene?

Cuantos meses mas sin noticias?


Ya veremos, ya veremos
 
Última edición:
  • #11
Hola José, me alegro de leerte por aqui de nuevo
Lamento que los proveedores te esten fallando una vez tras otra, algunos de los involucrados en el proyecto de la reedicion del ALbatros, ya dudan que sea cierto, yo te conozco virtualmente ya años, y para mi, si tienes credibilidad.
Por ello, ha sido mi postura desde un primer momento como saben todos los que reciben asiduamente los mails de la lista de correo del ALbatros, a mi no me tienes que devolver la señal, si vas a seguir en solitario con el proyecto, yo no me apeo del mismo, no tengo prisa ninguna
tengo otros relojes que ponerme mientras y quiero con este gesto, mostrarte mi apoyo a lo que era un proyecto ilusionante de un luchador como tu.

Un fuerte abrazo
Todos queremos el reloj, eso esta claro
 
  • #12
José desde aquí te mando ánimos y un abrazo! Al igual que Antamo me uno a que yo puedo esperar el tiempo que haga falta. En los momentos difíciles hay que levantar la cabeza y tirar hacia delante con más fuerza si cabe. Espero que el Proyecto llegue a buen puerto y poder por fin lucir el Albatros en mi muñeca. Un fuerte abrazo!!!

También quiero desde aquí mostrar agradeciemiento a todas las personas que desinteresadamente están aunando esfuerzos en que este proyecto no se pierda.
 
  • #13
Hola José, me alegro de leerte por aqui de nuevo
Lamento que los proveedores te esten fallando una vez tras otra, algunos de los involucrados en el proyecto de la reedicion del ALbatros, ya dudan que sea cierto, yo te conozco virtualmente ya años, y para mi, si tienes credibilidad.
Por ello, ha sido mi postura desde un primer momento como saben todos los que reciben asiduamente los mails de la lista de correo del ALbatros, a mi no me tienes que devolver la señal, si vas a seguir en solitario con el proyecto, yo no me apeo del mismo, no tengo prisa ninguna
tengo otros relojes que ponerme mientras y quiero con este gesto, mostrarte mi apoyo a lo que era un proyecto ilusionante de un luchador como tu.

Un fuerte abrazo

Al igual que el compañero Antamo, yo mantengo la confianza en José San Antonío y espero que pronto o tarde pueda concluir todos sus proyectos, seguro que al final la espera merecerá la pena.
Yo estoy apuntado en los dos proyectos; en la variante del Salvamento Marítimo el llamado PHI y en la nueva reedición de nuevo Albatros, ánimo.

Saludos.
 
  • #14
Agradezco a Anton la intervencion y me reafirmo en el interes por el reloj.
 
  • #15
Transcurridos más de 2 meses desde el correo de san antonio con sus buenas intenciones, seguimos igual: sin reloj, sin devolución y sin noticias por su parte.

En fin lo de siempre desde que empezó esta historia.
 
  • #16
Transcurridos más de 2 meses desde el correo de san antonio con sus buenas intenciones, seguimos igual: sin reloj, sin devolución y sin noticias por su parte.

En fin lo de siempre desde que empezó esta historia.

No hay luz al final del tunel....... ::bash::
 
  • #17
Alucinante....de verdad.

Llevo leyendo hace meses....esta historia de nunca acabar.
Siempre mirando desde arriba, es decir, sin involucrarme ya que nunca he formado parte del proyecto....creo que es la mejor forma de tener una opinión verdaderamente objetiva de la situación....sin calentones.
Me parece increible que todavía haya una sola persona en este foro que crea a este "señor", su comportamiento hace mucho que traspasó la línea de la legalidad y la de la ética.
Es mi opinión....la de un compañero al que el reloj ni le va ni le viene pero que le jode que estafen a la gente....que se le va a hacer debe de ser de formación profesional.
ESO NO SE HACE :nea:
Saludos y ánimo a los compis afectados.
 
Última edición:
  • #18
Como siempre, os mando todo el animo a los afectados. Lo que está claro es que esta persona va a tener dificil/imposible poder originar confianza después de esto para futuros proyectos que quiera hacer. Vamos al menos yo lo tengo claro.
 
  • #19
Ese es el problema, que simplemente por desidia, por angustia o por lo que sea esta generando mas desconfianza de la que debiera, escribir unas lineas mostraria un minimo respeto por los apuntados a este proyecto, me consta que sus relojes rebosan calidad, pero su atencion...
 
  • #20
Ese es el problema, que simplemente por desidia, por angustia o por lo que sea esta generando mas desconfianza de la que debiera, escribir unas lineas mostraria un minimo respeto por los apuntados a este proyecto, me consta que sus relojes rebosan calidad, pero su atencion...

Yo no estoy apuntado, pero creo que este señor ya no ha de dar explicaciones de nada. Que devuelva el dinero a los compradores de una vez y se deje de historias.

O al menos, si yo estuviese en esta situación ya no querria un reloj que me traeria tan malos recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie