Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Respecto al proyecto pendiente del nuevo albatross - Foro General

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Hola José, me alegro de leerte por aqui de nuevo
    Lamento que los proveedores te esten fallando una vez tras otra, algunos de los involucrados en el proyecto de la reedicion del ALbatros, ya dudan que sea cierto, yo te conozco virtualmente ya años, y para mi, si tienes credibilidad.
    Por ello, ha sido mi postura desde un primer momento como saben todos los que reciben asiduamente los mails de la lista de correo del ALbatros, a mi no me tienes que devolver la señal, si vas a seguir en solitario con el proyecto, yo no me apeo del mismo, no tengo prisa ninguna
    tengo otros relojes que ponerme mientras y quiero con este gesto, mostrarte mi apoyo a lo que era un proyecto ilusionante de un luchador como tu.

Un fuerte abrazo
    Todos queremos el reloj, eso esta claro
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

José desde aquí te mando ánimos y un abrazo! Al igual que Antamo me uno a que yo puedo esperar el tiempo que haga falta. En los momentos difíciles hay que levantar la cabeza y tirar hacia delante con más fuerza si cabe. Espero que el Proyecto llegue a buen puerto y poder por fin lucir el Albatros en mi muñeca. Un fuerte abrazo!!!

También quiero desde aquí mostrar agradeciemiento a todas las personas que desinteresadamente están aunando esfuerzos en que este proyecto no se pierda.
    JUANJO

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    Hola José, me alegro de leerte por aqui de nuevo
    Lamento que los proveedores te esten fallando una vez tras otra, algunos de los involucrados en el proyecto de la reedicion del ALbatros, ya dudan que sea cierto, yo te conozco virtualmente ya años, y para mi, si tienes credibilidad.
    Por ello, ha sido mi postura desde un primer momento como saben todos los que reciben asiduamente los mails de la lista de correo del ALbatros, a mi no me tienes que devolver la señal, si vas a seguir en solitario con el proyecto, yo no me apeo del mismo, no tengo prisa ninguna
    tengo otros relojes que ponerme mientras y quiero con este gesto, mostrarte mi apoyo a lo que era un proyecto ilusionante de un luchador como tu.

Un fuerte abrazo
    Al igual que el compañero Antamo, yo mantengo la confianza en José San Antonío y espero que pronto o tarde pueda concluir todos sus proyectos, seguro que al final la espera merecerá la pena.
    Yo estoy apuntado en los dos proyectos; en la variante del Salvamento Marítimo el llamado PHI y en la nueva reedición de nuevo Albatros, ánimo.

Saludos.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Agradezco a Anton la intervencion y me reafirmo en el interes por el reloj.

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Transcurridos más de 2 meses desde el correo de san antonio con sus buenas intenciones, seguimos igual: sin reloj, sin devolución y sin noticias por su parte.

En fin lo de siempre desde que empezó esta historia.

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por engual Ver mensaje
    Transcurridos más de 2 meses desde el correo de san antonio con sus buenas intenciones, seguimos igual: sin reloj, sin devolución y sin noticias por su parte.

En fin lo de siempre desde que empezó esta historia.
    No hay luz al final del tunel.......

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado Alucinante....de verdad.

Llevo leyendo hace meses....esta historia de nunca acabar.
    Siempre mirando desde arriba, es decir, sin involucrarme ya que nunca he formado parte del proyecto....creo que es la mejor forma de tener una opinión verdaderamente objetiva de la situación....sin calentones.
    Me parece increible que todavía haya una sola persona en este foro que crea a este "señor", su comportamiento hace mucho que traspasó la línea de la legalidad y la de la ética.
    Es mi opinión....la de un compañero al que el reloj ni le va ni le viene pero que le jode que estafen a la gente....que se le va a hacer debe de ser de formación profesional.
    ESO NO SE HACE
    Saludos y ánimo a los compis afectados.
    Última edición por javireloj; 27-mar-2012 a las 00:07

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre, os mando todo el animo a los afectados. Lo que está claro es que esta persona va a tener dificil/imposible poder originar confianza después de esto para futuros proyectos que quiera hacer. Vamos al menos yo lo tengo claro.

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Ese es el problema, que simplemente por desidia, por angustia o por lo que sea esta generando mas desconfianza de la que debiera, escribir unas lineas mostraria un minimo respeto por los apuntados a este proyecto, me consta que sus relojes rebosan calidad, pero su atencion...

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Ese es el problema, que simplemente por desidia, por angustia o por lo que sea esta generando mas desconfianza de la que debiera, escribir unas lineas mostraria un minimo respeto por los apuntados a este proyecto, me consta que sus relojes rebosan calidad, pero su atencion...
    Yo no estoy apuntado, pero creo que este señor ya no ha de dar explicaciones de nada. Que devuelva el dinero a los compradores de una vez y se deje de historias.

O al menos, si yo estuviese en esta situación ya no querria un reloj que me traeria tan malos recuerdos.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo