Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Respecto al proyecto pendiente del nuevo albatross - Foro General

TWCO está desconectado Novat@

Predeterminado Respecto al proyecto pendiente del nuevo albatross

Antes de nada me gustaría dirigirme al foro en general y a los interesados en particular para desearos lo mejor en este nuevo año 2012.

El motivo de este mensaje es el de comunicar a los interesados la decisión que he tomado respecto al proyecto; aparte, por supuesto, de pedir otra vez disculpas. No voy a ocultar que he cometido errores, son de sobra conocidos; además, ante los repetidos retrasos del fabricante y/o de sus proveedores, he decidido poner fin a esta situación tan desagradable para todos. Sin embargo, quisiera aclarar dos puntos: el primero, que no tengo intención de abandonar el proyecto pero, para vuestra tranquilidad y la mía, lo voy a hacer en solitario; y el segundo, que es mi intención reintegrar a todos la reserva que hicistéis en su día.

No se cómo me las voy a ingeniar, alguna manera encontraré para finalizar el proyecto. Cuando tenga los relojes físicamente aquí me volveré a poner en contacto con vosotros, los que estabáis apuntados en la lista, por si seguís interesados (lógicamente manteniendo las mismas condiciones iniciales).

En el transcurso de esta tarde noche os enviaré un correo eléctrónico a todos con más detalles.

Por último, quiero agradecer el apoyo incondicional, los ánimos y consejos que sigo recibiendo y que no me merezco. ¡Gracias!

Un saludo muy cordial,
    José

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre! Creo que muchos se alegrarán de esta noticia. También me alegro yo por ello. A mi ni me va ni me viene, pero he leído mucho al respecto, desconozco esos errores. Pero de todas formas, te felicito, por dar la cara, rectificar y eso que dicen que más vale tarde que nunca. Espero que tu camino se vuelva a encauzar; pd: Tengo el Albatros 1 y me encanta,
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola José, me alegro de leerte por aqui de nuevo
    Lamento que los proveedores te esten fallando una vez tras otra, algunos de los involucrados en el proyecto de la reedicion del ALbatros, ya dudan que sea cierto, yo te conozco virtualmente ya años, y para mi, si tienes credibilidad.
    Por ello, ha sido mi postura desde un primer momento como saben todos los que reciben asiduamente los mails de la lista de correo del ALbatros, a mi no me tienes que devolver la señal, si vas a seguir en solitario con el proyecto, yo no me apeo del mismo, no tengo prisa ninguna
    tengo otros relojes que ponerme mientras y quiero con este gesto, mostrarte mi apoyo a lo que era un proyecto ilusionante de un luchador como tu.

Un fuerte abrazo
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Hombre! Creo que muchos se alegrarán de esta noticia. También me alegro yo por ello. A mi ni me va ni me viene, pero he leído mucho al respecto, desconozco esos errores. Pero de todas formas, te felicito, por dar la cara, rectificar y eso que dicen que más vale tarde que nunca. Espero que tu camino se vuelva a encauzar; pd: Tengo el Albatros 1 y me encanta,
    Me temo que dar la cara, solo la ha dado cuando a él le han "dado un toque", que nadie se llame a engaño, de no ser por el Boss seguiríais sin noticias de este hombre, las cosas como son, al pan pan y al vino vino.
    "Colejunta una pluma"

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No olvides José a los anotados para el salvamento marítimo,no sé si solamente soy yo o si hay mas.

Saludos.

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo sí te daría un voto de confianza

Yo no llegué a apuntarme pues me enteré tarde. Pero si se puede hacer yo me apunto. Tuve 2 Sawcs y me parecieron magníficos.
    Saludos
    JC
    Eres lo que haces por los demás

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por juanhms Ver mensaje
    Yo no llegué a apuntarme pues me enteré tarde. Pero si se puede hacer yo me apunto. Tuve 2 Sawcs y me parecieron magníficos.
    Saludos
    JC
    Yo ya decidí darme de baja de tanto esperar. Te cedo mi participación gustosamente.
    Última edición por engual; 16-ene-2012 a las 22:24

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es importante lo que has hecho dar luces de que todo se vuelve a enrutar... animos y para delante
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estimado José,
    Por fin das señales de vida!
    Esperamos ansiosos ese Mail a los "clientes"....
    Creo que si hubieras informado un poquito al personal no se hubiera formado el revuelo que existe entre nosotros.
    Yo por mi parte, esperare...
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jose, te dije hace tiempo que si nos decías la verdad, seguro que te entendíamos, todos los apuntados almproyecto somos gente buena, pero buena buena; pero, no se, de verdad que tengo ya una opinión creada, ojalá lo que hoy nos cuentas sea así. No me preocupa la señal, la verdad, pero .... Es ya mucho tiempo, silencios de meses y meses y meses, cientos de Correos de un grupo de buena gente, ilusionada con un proyecto tuyo, que nos ha sabido enganchar, bueno, que nos supo enganchar, reloj bonito, hecho por UN ESPAÑOL, uffff y luego, los silencios, las desapariciones, al menos el detalle de contestarnos, Jose, que sin conocerte, hemos confiado en ti y con una pacienciaaaaaa, casi divina..... bueno, ya se vera, no se ; ESPERO QUE GRACIAS A ANTON, AL QUE PERSONALMENTE AGRADEZCO SU INTERVENCION ENORMENMENTE, de corazón, gracias ANTON, la cosa se arregle Y POR FIN HAGAS EL RELOJ

¿ Que hubiera pasado si Goldof no interviene?

Cuantos meses mas sin noticias?

Ya veremos, ya veremos
    Última edición por Almasi; 17-ene-2012 a las 01:07
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo