Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Respecto al Bonus/Malus - Foro General

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En caso de compra venta, debería haber un indice de fiabilidad en los perfiles. Por desgracia hay gente sin vergüenza, y como dices una llamadita o MP y todos contentos. La vida misma.

jujo9 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto. Así no se perderá el tiempo en un futuro con esos foreros.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A veces uno se calla cosas por no liarla.... Yo he tenido el trato hecho, mis datos bancarios y dirección dados y, de repente... Se anula el trato.... Lo se, a muchos os ha pasado pero a mí con foreros de miles de mensajes....

Si lo pongo en Bonus Malus, la liaré y saldrán defensores y al final, encima, me puedo perjudicar aún más...

Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

En otros lugares de compra y venta, la no finalización de una transacción lleva acarreado un "malus" para el que haya actuado mal. No obstante habría que ir con cautela, puesto que al poner un "malus" la otra parte puede decir que no hay pruebas de semejante mala praxis, es la palabra de uno frente a la del otro. No te llamé porque me fuí al extranjero, me quedé sin móvil fuí al hospital urgentemente...

Seguro que con lo precavido que eres, si dices que se ha producido tal o cual cuestión, y conociéndote, habrás hecho todo lo posible por averiguar que sucedió y que sólo te ves impelido a publicar el "malus" a quien realmente se lo merece.

Por mi, adelante, debemos conocer a aquellos que nos hacen perder el tiempo y nuestro dinero ...

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

yo estoy de acuerdo, aunque estoy seguro que surgirán hilos muy entretenidos echando culpas a diestro y siniestro.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Efectivamente, a día de hoy sólo se pueden referir a transacciones finalizadas, sin embargo estoy de acuerdo en que al menos, debería de haber un subapartado para informar de determinadas conductas, más propias de "jugar" o tocar los huevos que de un verdadero interés en compra, al igual si se me permite que el de las ofertas "cachondas", claro mandar un privado con ofertas insultantes, tampoco es muy agradable, y si de algún modo se dieran a la lúz al menos se cortarían más los amigos del chollo... Claro el problema es la vara de medir y que tampoco se vaya de madre y empezar a crucificar sin razón.

ZZCOYOTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás la solución es que cuando el trato quede acordado, se notifique al moderador indicando a quien se ha vendido dicha pieza, de ésta forma si el trato se anula, el moderador tiene constancia, si vé que las anulaciones son muchas, pues puede tomar alguna medida y aparecer en alguna lista.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fermik Ver mensaje
    Yo creo que sí habría que dar a conocer ese tipo de cosas. Lo mismo incluso algo que me parece no es costumbre y es dar referencia de buen comprador. Me explico, yo he comprado un par (por decir algo ) de relojes en el foro, me ha ido todo bien, y he dejado un mensaje dando cuenta de que tal forero es un buen vendedor (responde rápido, envía rápido y en condiciones, etc.), y la verdad, no creo que fuera mala idea que también quedara constancia de haber sido un buen comprador, por ejemplo en cuanto a buena comunicación, que desde que se decidí comprar el reloj he pagado rápido, etc.
    Toda la razón paisano... Cuando una transacción es satisfactoria para ambas partes, es lo lógico que ambos lo expresen, o que ninguno lo haga, si le trae sin cuidado a los dos. Pero, como mínimo si te ponen un bonus, que menos que contestar con otro, aunque sea en el mismo post.

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pepegran1 Ver mensaje
    A veces uno se calla cosas por no liarla.... Yo he tenido el trato hecho, mis datos bancarios y dirección dados y, de repente... Se anula el trato.... Lo se, a muchos os ha pasado pero a mí con foreros de miles de mensajes....

Si lo pongo en Bonus Malus, la liaré y saldrán defensores y al final, encima, me puedo perjudicar aún más...

Saludos.

No entiendo en que te puede perjudicar, lo blanco es blanco y lo negro negro, yo creo que hay que decirlo ,igual que yo miro los bonus cuando quiero algo lo mismo podria hacer un forero cuando quiere vender.

Si yo me es mero en agradecer a los foreros buenos y fiables vendedores igual deberia reflejarse los compradores malquedas.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Falta de educacion , soy pesado pero es otra vez uno de los principales problemas, si se comunica con tiempo y con buenas maneras ... No hay porque enfadarse

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo