Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Respecto al Bonus/Malus - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Respecto al Bonus/Malus

......tengo una duda.....¿solo se pueden referir en este subforo opiniones sobre trasacciones finalizadas?.....
    El caso es que en este pasado mes dos foreros despues de concretar un cambio en el primer caso y de concretar una cita en el segundo.....me dejan tirado sin una minima llamada para decirme "no puedo"......

Ya me decís......por mi parte pienso que estas cosas deberian darse a conocer pero espero vuestras respuestas al respecto.

Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por supuesto en ambas situaciones no solo pierdes tiempo sino tambien dinero en llamadas telefonicas de cierta duracion en las que intentas explicar con todo lujo de detalles el estado de los relojes y todo lo que sea menestar......en fin que me jod.......y mucho
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

MIguel un amigo en comun tiene una firma que dice algo asi...
    Hay ladrones que nos roban nuestro mayor tesoros, nuestro tiempo....

COnocemos todos un buen numero de casos como el que dices, eso como casi siempre es .. FALTA DE EDUCACION.

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí habría que dar a conocer ese tipo de cosas. Lo mismo incluso algo que me parece no es costumbre y es dar referencia de buen comprador. Me explico, yo he comprado un par (por decir algo ) de relojes en el foro, me ha ido todo bien, y he dejado un mensaje dando cuenta de que tal forero es un buen vendedor (responde rápido, envía rápido y en condiciones, etc.), y la verdad, no creo que fuera mala idea que también quedara constancia de haber sido un buen comprador, por ejemplo en cuanto a buena comunicación, que desde que se decidí comprar el reloj he pagado rápido, etc.
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ......tengo una duda.....¿solo se pueden referir en este subforo opiniones sobre trasacciones finalizadas?.....
    El caso es que en este pasado mes dos foreros despues de concretar un cambio en el primer caso y de concretar una cita en el segundo.....me dejan tirado sin una minima llamada para decirme "no puedo"......

Ya me decís......por mi parte pienso que estas cosas deberian darse a conocer pero espero vuestras respuestas al respecto.

Saludos!
    A tu pregunta: sí, creo que eso se debería reflejar en el B/M.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que sería mejor quedar otro dia y partirles las piernas!

muAHHAhaahhahahahaAHa

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Habría que exponerlo para que otros no caigan en el error de volver a perder el tiempo y sobre todo que denota falta de interés y seriedad.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me parece serio y pienso que se debe conocer

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje

Saludos!
    yo creo que si deberia ponerse, es mas, me parece muy interesante, ya que las transacciones frustradas dicen mas del comportamiento de algunos que las finalizadas...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que si debemos conocer a la gente informal.

Un saludo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo