Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Resonancia magnetica - Foro General

marcosr100 está desconectado Forer@

Predeterminado donde

Perdona sabes donde puedo ir en MADRID? un sitio de confianza?

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver mensaje
    Me da que pueda ser una TAC, que se confunde muchas veces con la RMN por los errores a la hora de describir el aparato. Es normal ya que al fin y al cabo, para un paciente son similares, y entre los nervios y las indicaciones acaba dándole igual uno que otro

Dudo que de ser una RMN el reloj se hubiese quedado en la muñeca, jjj lo de que funcione mejor o peor sería secundario.
    un +1 en todo.. yo es que me siento mal diciéndolo pero estoy tan sorprendido.. a ver si se pasa a aclarárnoslo por que yo no salgo de mi asombro.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nadie se percato???
    Lo primero que hacen es quitarte cualquier objeto de metal...que mala suerte!!
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Relojero1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Union Suiza en la Gran Via por ejemplo.

scitium Invitado

Predeterminado

Si hubiese sido una RM el pesonal no hubiese dejado que tu padre entrase con el reloj. Además creo que las maquinas de ultima generacion tienen una función de detección de metal que impide que lo que relatas pueda suceder. Probablemente se trataria de un TAC o PET.

Saludos,

Scitium
    Última edición por scitium; 26-dic-2011 a las 02:19

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por scitium Ver mensaje
    Si hubiese sido una RM el pesonal no hubiese dejado que tu padre entrase con el reloj. Además creo que las maquinas de ultima generacion tienen una función de detección de metal que impide que lo que relatas pueda suceder. Probablemente se trataria de un TAC o PET.

Saludos,

Scitium
    Con una simple grapa de fijacioón de un lig. cruzado de rodilla (5 mm.) el magnetrón no actua.
    Con un reloj, (dudo que entrará con él en la sala de resonancia) el dispositivo no funciona. Cuando hay que realizar una resonancia a un paciente intubado, el respirador es especificamente diseñado para este menester y carece de metales magnetoinducibles).
    Como te han dicho sería un Scanner o TAC o un PET pero no una resonancia, eso seguro.
    Última edición por dinamic32; 25-dic-2011 a las 23:39

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Con una simple grapa de fijacioón de un lig. cruzado de rodilla (5 mm.) el magnetrón no actua.
    Con un reloj, (dudo que entrará con él en la sala de resonancia) el dispositivo no funciona. Cuando hay que realizar una resonancia a un paciente intubado, el respirador es especificamente diseñado para este menester y carece de metales magnetoinducibles).
    Como te han dicho sería un Scanner o TAC o un PET pero no una resonancia, eso seguro.
    En una clínica a la que por desgracia voy cada cierto tiempo, me dijeron que jamás han tenido una incidencia de ese tipo, ya que los propios sitemas de seguridad de la máquina lo impiden, ya que las consecuencias pueden ser tan graves que tendrían que cerrar el negocio con tener solamente una.
    Seguramente, la máquina infernal sería un TAC
    Y siendo así, si el reloj funciona mal desde ese día podría ser por cualquier causa, como un golpe, todo menos por estar magnetizado.
    Última edición por fly; 25-dic-2011 a las 23:59

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya tela.... lo normal es que el reloj se haya imantado o algo peor.

Que reloj era....por que me extraña que si es completo de metal, de acero, no tuviera un problema mas grave y sobre todo me extraña que al entrar no lo revisaran. Yo he estado en el montaje de varias resonancia y una vez levantado el campo tengo muchisimo cuidado en acercarme mas de la cuenta si la puerta de la jaula esta abierta...sobre todo si son cerradas....Si hasta hay que tener cuidado con que tornillos se usan para montar el falso techo de la sala....

En fin....toca ir al relojero o al SAT....

Tendra que llevarlo al relojero para que lo mire...

MALDONADO está desconectado Novat@

Predeterminado

desmagnetizar y todo a su cauce

Frododo está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno es saberlo... Para que no vuelva a pasar.//

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo