• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resolución de las fotos.

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Con qué resolución debo hacer las fotos, para poderlas subir normalmente?
Resulta que las hago con mi móvil a 5 MP y al subirlas dice algo así como que son más grandes de lo normal y que admite hasta 900 x 0::Dbt::
Gracias anticipadas.
 
Con 800x600 sería suficiente. Mi cámara digital (4MP) permite la resolución 1024x768, y es la que utilizo siempre ya que esa es la resolución de mi monitor y las puedo ver a pantalla completa sin necesidad de estar ajustando el tamaño con el zoom. Y el "peso" (en KB) de las imágenes es razonable para luego enviarlas por email, por el MSN, etc...
En el caso de subirlas luego al foro, lo que hago es utilizar la funcion de "redimensionado" que ofrece www.imageshack.us, y selecciono 800x600. En el foro se ven a 800x600 y yo las sigo teniendo en mi PC a 1024x768. Solo utilizo grandes resoluciones si tengo intención de pasar posteriormente a papel fotográfico la imágen.

Como consejo/recomendación, no subir las fotos al foro, sino a una web externa, del tipo de la antes comentada, y luego insertar aquí la imagen como enlace. Con eso evitaremos ocupar espacio en el servidor de la web y además el foro irá más rapido al cargar las páginas ya que las imágenes estarán alojadas en otro host y el tráfico del foro será menor.


Un saludo.
 
Como te dice Gigio con 1024x768 es más que suficiente, pero ojo que si las vas a querer imprimir (Revelar) tienes que usar la máxima resolución y luego las redimensionas a un tamaño menor para publicarlas.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, pero no suben las fotos con ninguna resolución. Yo las he subido todas las que puse de mi colección de relojes con 5MP, y sin embargo ahora no funciona con ninguna resolución. Algo estoy haiendo mal, pues soy un fotógrafo de garrafón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie