Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Resolucion Daytona barato - Foro General

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado Resolucion Daytona barato

Quede con este amigo y me trae dos cajas exactas pero una pone Rolex y otra Breitling,No segui hablando me parecio ya solo lo de la caja que estaba perdiendo el tiempo,pero bueno ya que estaba alli los mire.El breitling era un Olimpus y el Daytona en acero y segunderos rojos.Tenian muy mala pinta,los diales muy brillantes,la soldadura de la coronita del bracalete con mala pinta y cosas asi.Vamos que me levante y le dije a mi amigo que no me interesaban relojes falsos.El llamo a su otro amigo y le comento lo de la falsedad de los relojes y me dijo que los llevara a cualquier tienda oficial y me juraba que eran verdaderos, pero decidi no perder el tiempo ni en verificarlo.Mi amigo me comento que lo llevaria el por curiosidad al relojero,le dije que me dijera algo pero estoy casi convencido de que eran fakes.Ya les dire lo que le dijo el relojero.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿tu amigo era morenillo, con bigote y decia en algun momento :!barato! !barato!?????

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Podrias habelos llevado al distribuidor oficial, igual si que eran verdaderos...

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estaba claro ,ya te comentamos todos de que tenia que ser eso ,que fueran falsos o robados,en este caso falsos.Mejor que fueran falsos que no robados.
    Un saludo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por danubio Ver mensaje
    Podrias habelos llevado al distribuidor oficial, igual si que eran verdaderos...
    Cuál podría ser la probabilidad de que fueran verdaderos teniendo en cuenta que...

1. La caja del Breitling y el Rolex eran iguales salvo el logo.
    2. El precio: los dos por 2mil euros.
    3. Un nuevo dato: agujas en rojo. Eso quiere decir que no es el modelo de acero, sino el de oro blanco:

Probabilidad de autenticidad: 0%
    Autocontrol

Predeterminado

Bueno, lo dije desde la ignorancia, solo una vez en mi vida he tenido un rolex en las manos, asi que... te puedes imaginar...

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Le tenías que haber partido la cara al puto estafador

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

No te fies mucho que igual dentro de unos dias te dice que ha ido a la tienda y que le han dicho que son buenos y resulta que ni son bueno y ni siquiera a ido a la tienda, pero se cuela cuela.

Menudo amigo...

Predeterminado

A mi me hacen lo mismo que a ti, "mira este D&G que me he comprado, me ha costado 300e" y yo me deprimo, pensando el fortis, el seiko, el hamilton que me hubiese comprado yo por ese precio, pero bueno, mala suerte...

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs down

Cita Iniciado por adalnegrin Ver mensaje
    Quede con este amigo y me trae dos cajas exactas pero una pone Rolex y otra Breitling,No segui hablando me parecio ya solo lo de la caja que estaba perdiendo el tiempo,pero bueno ya que estaba alli los mire.El breitling era un Olimpus y el Daytona en acero y segunderos rojos.Tenian muy mala pinta,los diales muy brillantes,la soldadura de la coronita del bracalete con mala pinta y cosas asi.Vamos que me levante y le dije a mi amigo que no me interesaban relojes falsos.El llamo a su otro amigo y le comento lo de la falsedad de los relojes y me dijo que los llevara a cualquier tienda oficial y me juraba que eran verdaderos, pero decidi no perder el tiempo ni en verificarlo.Mi amigo me comento que lo llevaria el por curiosidad al relojero,le dije que me dijera algo pero estoy casi convencido de que eran fakes.Ya les dire lo que le dijo el relojero.
    Con "amigos" así, no hace falta tener enemigos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo