• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistí al lado oscuro

  • Iniciador del hilo galis
  • Fecha de inicio
G

galis

Visitante
Como alguno de vosotros sabéis he estado tentado por el lado oscuro como nunca antes lo había estado. Tal ha sido la tentación que los únicos números que me rondaban en la cabeza eran 000, 111 y 112 y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos. :-((

En un momento de serenidad me puse a analizar mi “trayectoria relojera” y me di cuenta de algo q siempre he sabido pero q la oscuridad del lado oscuro no me dejaba ver. Esa realidad es q ni los PAM son para mi, ni yo soy para los PAM. Tras asumir esa realidad me refugié al lado de mi noria y me puse a pensar que reloj debería ocupar ese lugar vacante que todavía había en ella. ::Dbt::

Tras darle muchas vueltas y aún sin decidir cual sería llegue a la conclusión que ya q cada vez debo acertar más en mis compras, debido a que empiezan haber gastos de mayor importancia a los q hacer frente, debía elegir una pieza por la q no pasara ni el tiempo, ni las modas, con precio razonable y de manufactura. (algo parecido a un Calatrava pero con menos miles de € en la etiqueta)

Finalmente me decidí por un Jaeger. Hace dos años me compré un master hometime y siempre me miraban de reojo sus hermanos los reversos. Desde que estuve en el master class que se hizo en Madrid hace un par de años siempre lo había tenido dentro de mis futuribles (junto al Portuguese). Y aunq este año ya lo han sacado de catálogo para dejar paso a los scuadra, el Gran Sport con correa de caucho siempre me miró más que los demás. :clap:

El precio se me escapaba bastante y me echaba para atrás gastarme casi el doble de lo q tenia pensado gastarme en el 00. Fue entonces cuando ya lejos de demonios, llego mi angel de la guardia en forma de Jose Antonio (watch4) y me comentó la posibilidad de conseguírmelo totalmente a estrenar a un precio al q no pude decir que no. :ok¡

Acaba de llegar directo desde Málaga y debo decir que seguramente sea la mejor compra de un reloj que he realizado jamás (reloj-precio). Efectivamente está a estrenar y con la garantía oficial de dos años a contar a partir del mes que viene (fecha en la q oficialmente me toca estrenar el reloj). Ahora me toca pensar en que le voy a grabar por atrás y dárselo a Jaeger para q me lo graben (me han adelantado q tardan un mes y medio).

Ya solo me toca dar las gracias públicamente a Eduardo por su inestimable ayuda en todo lo referente a Panerai y su mundo y a Jose Antonio por haberme permitido adquirir un reloj q de otra forma seguramente no me hubiera planteado. :clap: :clap:

Espero q os guste::bye::
 
no se si felicitarte por esa maravilla,o por ser capaz de resisirte al lado oscuro?????
vaya pedazo pieza has conseguido,disfruta de el.
 
Enhorabuena galis, precioso reloj, yo tengo el Squadra y
realmente es el reloj que mas ha llenado y COLMADO mis
aspiraciones relojeras.

Enhorabuena doblemente por el precio conseguido, un
autentico chollo.

un saludo y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena.
¿Lo de que los Pam no son para tí,ni tú para los Pam,es una cuestión de tamaño,o algo más profundo?
Me gusta tu reloj nuevo.
Un saludo,
Javier.
 
Maravilloso reloj. Enhorabuena, has hecho una auténtica compra maestra. Ahora a ahorrar para el Pam, o dile a tu novia que te lo regale para cuando os caséis.
Saludos.
 
buena eleccion y te lo dice alguien que se dejo llevar por el lado oscuro y se hizo con un 111,en 4 meses lo vendi, a los 6 meses me compre el 112 , al poco mas de un año lo vendi. A base de tortas me di cuenta que por mas que deseaba que el Panerai era para mi, al final no lo era.
No soy fan de las correas de caucho pero ese reverso es precioso .felicidades
 
Un reloj precioso. A disfrutarlo..
 
Enhorabuena, precioso reloj.
Saludos
 
Que cosa tan bonita... fina, elegante... no no, me ha dejado sin palabras. :drool: :ok¡
 
  • #10
enhorabuena!!!! pedazo reloj

un saludo
 
  • #11
Desde luego que no tienen nada que ver, bueno sí, la casa "madre" :).
Esta claro que no todo el mundo entra en el lado obscuro ;-), de hecho cuando compré mi pequeño Panerai (allá por 1999), no era el lado obscuro, era el lado de los locos :D, pero bendita locura.....
 
  • #12
Felicidades por ese reloj intemporal, personalmente pienso que has salido ganando en el cambio sobre tus preferencias, quizás porque yo también pienso como tu, que ni los panerai para mi ni yo para ellos, y no por que no lo haya intentado, pero creo que aún quedamos muchos aficionados que pensamos que por lo que cuesta un Pam hay cosas mucho mas interesantes.
 
  • #13
Magnífica pieza galis ;-) que espero disfrutes enormemente. No obstante permíteme la osadía de recomendarte no cantar victoria tan temprano, con Eduardo suelto todo es posible. Y a la espera de futuras recaídas me quedo con una frase para la posteridad (genial compañero :D ;-) ):

y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos. :-((

Un fuerte abrazo y enhorabuena :)
 
  • #14
Felicidades por ese reloj intemporal, personalmente pienso que has salido ganando en el cambio sobre tus preferencias, quizás porque yo también pienso como tu, que ni los panerai para mi ni yo para ellos, y no por que no lo haya intentado, pero creo que aún quedamos muchos aficionados que pensamos que por lo que cuesta un Pam hay cosas mucho mas interesantes.


Debido a que nunca he vendido un reloj (ya q cada uno representa algun momento importante de mi vida), los relojes q me compro tienen q ser relojes q no obedezcan a modas o tendencias del momento. Y de las muchas cosas q me han hecho decantarme por un reverso es esa intemporalidad que creo q tienen estos modelos (mi Hometime es tb Jaeger, pero como me dijo una persona de la casa "hasta q no tienes un reverso no tienes un Jaeger") Pero sobre todo la casa. Jaeger es para mi la casa junto a Rolex q mejor relacion tiene calidad-precio. Para mi esta por debajo de casas como AL o AP, PP etc pero en una segunda division está de los primeros.
 
  • #15
enhorabuena galis......... un gran reloj para una gran persona.............., esta claro que tu coleccion es una maravilla......... disfrutalo y tratalo como se merece........... un abrazo
 
  • #16
Hombre precioso Jaeger. Muy chulo seguro que el esfuerzo economico mercer la pena calidad tiene así como belleza. Disfrutalo.
 
  • #17
Como alguno de vosotros sabéis he estado tentado por el lado oscuro como nunca antes lo había estado. Tal ha sido la tentación que los únicos números que me rondaban en la cabeza eran 000, 111 y 112 y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos. :-((

En un momento de serenidad me puse a analizar mi “trayectoria relojera” y me di cuenta de algo q siempre he sabido pero q la oscuridad del lado oscuro no me dejaba ver. Esa realidad es q ni los PAM son para mi, ni yo soy para los PAM. Tras asumir esa realidad me refugié al lado de mi noria y me puse a pensar que reloj debería ocupar ese lugar vacante que todavía había en ella. ::Dbt::

Tras darle muchas vueltas y aún sin decidir cual sería llegue a la conclusión que ya q cada vez debo acertar más en mis compras, debido a que empiezan haber gastos de mayor importancia a los q hacer frente, debía elegir una pieza por la q no pasara ni el tiempo, ni las modas, con precio razonable y de manufactura. (algo parecido a un Calatrava pero con menos miles de € en la etiqueta)

Finalmente me decidí por un Jaeger. Hace dos años me compré un master hometime y siempre me miraban de reojo sus hermanos los reversos. Desde que estuve en el master class que se hizo en Madrid hace un par de años siempre lo había tenido dentro de mis futuribles (junto al Portuguese). Y aunq este año ya lo han sacado de catálogo para dejar paso a los scuadra, el Gran Sport con correa de caucho siempre me miró más que los demás. :clap:

El precio se me escapaba bastante y me echaba para atrás gastarme casi el doble de lo q tenia pensado gastarme en el 00. Fue entonces cuando ya lejos de demonios, llego mi angel de la guardia en forma de Jose Antonio (watch4) y me comentó la posibilidad de conseguírmelo totalmente a estrenar a un precio al q no pude decir que no. :ok¡

Acaba de llegar directo desde Málaga y debo decir que seguramente sea la mejor compra de un reloj que he realizado jamás (reloj-precio). Efectivamente está a estrenar y con la garantía oficial de dos años a contar a partir del mes que viene (fecha en la q oficialmente me toca estrenar el reloj). Ahora me toca pensar en que le voy a grabar por atrás y dárselo a Jaeger para q me lo graben (me han adelantado q tardan un mes y medio).

Ya solo me toca dar las gracias públicamente a Eduardo por su inestimable ayuda en todo lo referente a Panerai y su mundo y a Jose Antonio por haberme permitido adquirir un reloj q de otra forma seguramente no me hubiera planteado. :clap: :clap:

Espero q os guste::bye::
Hola José, soy Watches4u (José A.), me alegro que la operación se haya desarrollado de forma correcta por ambas partes. Te agradezco que hayas confiado en nosotros, sé que es dificil enviar dinero a una persona que no coneces y aún peor por un artículo que tiene un precio elevado.
Espero que disfrutes el reloj lo antes posible y que lo muestres con el grabado cuando lo recibas.
Un abrazo. José A (Watches4u)
 
  • #18
debe ser el calor que todo el mundo esta revolucionado comprando y vendiendo .

un reloj precioso y una gran compra que lo disfrutes
 
  • #19
Como bien sabes es una elección perfecta, es un imprescindible y lo disfrutaras como un enano ( nunca he sabido muy bien porque se lo pasan tan bien ??).

Un abrazo y enhorabuena:)

PD: Ojo con los PAM, nunca se sabe cuando puede atacar esa marca tan especial, nunca...
 
  • #20
Enhorabuena un reloj precioso.

Con lo de los PAM te entiendo por ahora no son para mí. En un futuro quizás...
 
  • #21
Excelente compra, a mi tambien me gusta mas este reverso que cualquier Pam.

Lo unico que no me convence mucho es la correa de caucho, sera comoda pero lo vería mucho mas elegante con correa de piel, me pasa como a los Hublot, es que un reloj de vestir con caucho como que no, eso si es una moda, la piel es atemporal y da calidez.

Una buena pieza que seguro disfrutars muchiiiiiiiiisimo.

saludos
 
  • #22
Sabia decisión la tuya...es importante saber lo q realmente nos gusta y partiendo de ello, nuestras compras siempre serán un acierto.....Precioso reloj del q como bien dices,seguro q no te cansarás nunca.....Saludos!
 
  • #23
Que lúcido estás. Felicidades por ese magnífico reloj que yo sí que comparo con cualquiera de esas otras marcas que citas.
 
  • #24
Como alguno de vosotros sabéis he estado tentado por el lado oscuro como nunca antes lo había estado. Tal ha sido la tentación que los únicos números que me rondaban en la cabeza eran 000, 111 y 112 y el demonio en forma de Eduardo se me aparecía hasta en los sueños más profundos. :-((

En un momento de serenidad me puse a analizar mi “trayectoria relojera” y me di cuenta de algo q siempre he sabido pero q la oscuridad del lado oscuro no me dejaba ver. Esa realidad es q ni los PAM son para mi, ni yo soy para los PAM. Tras asumir esa realidad me refugié al lado de mi noria y me puse a pensar que reloj debería ocupar ese lugar vacante que todavía había en ella. ::Dbt::

Tras darle muchas vueltas y aún sin decidir cual sería llegue a la conclusión que ya q cada vez debo acertar más en mis compras, debido a que empiezan haber gastos de mayor importancia a los q hacer frente, debía elegir una pieza por la q no pasara ni el tiempo, ni las modas, con precio razonable y de manufactura. (algo parecido a un Calatrava pero con menos miles de € en la etiqueta)

Finalmente me decidí por un Jaeger. Hace dos años me compré un master hometime y siempre me miraban de reojo sus hermanos los reversos. Desde que estuve en el master class que se hizo en Madrid hace un par de años siempre lo había tenido dentro de mis futuribles (junto al Portuguese). Y aunq este año ya lo han sacado de catálogo para dejar paso a los scuadra, el Gran Sport con correa de caucho siempre me miró más que los demás. :clap:

El precio se me escapaba bastante y me echaba para atrás gastarme casi el doble de lo q tenia pensado gastarme en el 00. Fue entonces cuando ya lejos de demonios, llego mi angel de la guardia en forma de Jose Antonio (watch4) y me comentó la posibilidad de conseguírmelo totalmente a estrenar a un precio al q no pude decir que no. :ok¡

Acaba de llegar directo desde Málaga y debo decir que seguramente sea la mejor compra de un reloj que he realizado jamás (reloj-precio). Efectivamente está a estrenar y con la garantía oficial de dos años a contar a partir del mes que viene (fecha en la q oficialmente me toca estrenar el reloj). Ahora me toca pensar en que le voy a grabar por atrás y dárselo a Jaeger para q me lo graben (me han adelantado q tardan un mes y medio).

Ya solo me toca dar las gracias públicamente a Eduardo por su inestimable ayuda en todo lo referente a Panerai y su mundo y a Jose Antonio por haberme permitido adquirir un reloj q de otra forma seguramente no me hubiera planteado. :clap: :clap:

Espero q os guste::bye::
Mejor compra no has podido hacer,JLC a excelente precio,que envidia me das .....que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #25
Resistirte al lado oscuro solo lo justifica una maravilla como esa. Felicidades.:clap:

Por cierto, ¿os he dicho ya que os paseis por Off-topic y participeis en el II Certamen de la Canción R.E.?
 
Atrás
Arriba Pie