Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Resistencia PVD - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado A Kobold no le pasa eso

Cita Iniciado por Ramón
    Estoy interesado en comprarme un Sinn 656 en PVD, pero me asalta una duda seria. Ya he visto en algunos modelos que se ven los arañazos y golpes quedando un poco feos. La duda que tengo es la entidad del golpe que se ha tenido que llevar para que "salte" el PVD, es decir, ¿hay que darle un golpe fuerte o contra una arista para que salte o lo hace con cualquier golpecillo?.
    Gracias por adelantado.

Jejejeje. 2000$ usado y también se queda calvo

http://forums.timezone.com/index.php...=1896999&rid=0

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Panerai se va a meter con el "concepto PVD" de nuevo, pero esta vez con ceramica High Tech, mate y de alta resistencia. Algo parecido al material que usa Chanel (disculpad la marca, pero es que se gastan sus pelas en el recubirmiento, eso si lo se), igual te interesa alguna de las nuevas camadas que saque Panerai???
    De todas maneras creo que la era PVD esta tocando a su fin, evidentemente no de forma brusca ya que sigue siendo una tecnologia valida y eficaz, pero poco a poco iran saliendo alternativas que mejoren la duracion y la resistencia a impactos, evitando esa sensacion de desgaste en las aristas que se ve de maravilla en la foto del crono Heuer de Ovoci, y tiene un calibre precioso!!!!!
    Un abrazo.

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola a todos

respecto a mi experiencia con el 756 PVD, tengo que decir que los acabados del brazalete y de la caja aunque visualmente son casi identicos o iguales, en realidad creo que la caja es un tegiment con PVD dificilmente rayable, mientras que el brazalete, se puede estropear con una facilidad supina.

no se si la caja del 656 es igual que la del 756 (parece que no), pero un nuevo brazalete PVD para el Sinn cuesta 240 euros....y vuelves a tener el reloj nuevo ....porque como os comento la caja es bastante dura.

unas pruebillas
    saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buen macro Hoyer y bonitas fotos.
    Un abrazo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Panerai se va a meter con el "concepto PVD" de nuevo, pero esta vez con ceramica High Tech, mate y de alta resistencia. Algo parecido al material que usa Chanel (disculpad la marca, pero es que se gastan sus pelas en el recubirmiento, eso si lo se), igual te interesa alguna de las nuevas camadas que saque Panerai???
    De todas maneras creo que la era PVD esta tocando a su fin, evidentemente no de forma brusca ya que sigue siendo una tecnologia valida y eficaz, pero poco a poco iran saliendo alternativas que mejoren la duracion y la resistencia a impactos, evitando esa sensacion de desgaste en las aristas que se ve de maravilla en la foto del crono Heuer de Ovoci, y tiene un calibre precioso!!!!!
    Un abrazo.
    Si es cerámica (como los Rado) no es concepto PVD, son cosas distintas. La cerámica es negra en su totalidad mientas que el PVD es un recubrimiento. Los conceptos son totalmente distintos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12