Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: resistencia de las máquinas - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Coño, güenos amotos esas Fronteras y Cotas.
    Tambié he llevado algunas.
    En 12 años de motero que fui, tmapoco me cargué un reloj. Campo y carretera, 1, 2 y 4 cilindros, 2T y 4T, hostias incluidas( con guantes de los bueno)

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La BMW 750 tenia 3, el que te faltaba.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no creo que ni siquiera a Jordi Tarres, le sea fácil destrozar un reloj, por el hecho de montar en moto, tendría que llevar el brazo colgando y golpeando la muñeca contra todos los obstáculos.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Realmente no sabemos si cuando Felipe Massa baja de su coche de Fórmula 1 el reloj está completamente destrozadito por dentro o incluso marca una hora completamente diferente por efecto de las vibraciones y fuerzas G. Incluso puede que aguante una carrera y a la segunda el reloj diga basta.

Eso no lo sabemos, lo que pasa que muchos de nosotros pensamos en ¡¡Hala, que reloj tan bueno, como ha aguantado!! pero la realidad es que desconocemos si ya está para tirarlo a la basura o sólo ha aguantdo un par de premios.

Maran está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego, independientemente de los daños al reloj, la publicidad que consiguen es inmejorable (al menos entre los que nos fijamos). De todos modos tambien se preocupan de colocarle otro RM al padre de Massa y lo van enfocando mientras sigue la carrera desde boxes.

Seguro que no serán tantas G pero el hombre tampoco para, y luce bien el relojito.

Saludos

akronos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se si funciona, pero mejor que se lo dejen a mi padre que trabaja en el campo, desde que recuerdo siempre lleva un reloj en la muñeca citizen, orient, titan ....... automaticos, de cuerda. casios, seikos ... cuarzo, y cada año mas o menos se carga un reloj. agua , polvo, sudor, calo, frio, vamos que no se lo quita. asi que no se si por mucho panerai aguantaria. eso le pasa a mucha gente que trabaja en el campo o en la construccion
    LA DIFERENCIA DE DESMONTAR UN COCHE O UN RELOJ ES EL TAMAÑO DEL MARTILLO

cmax está desconectado Forer@

Predeterminado

En cada GP, al finalizar y antes del podium, (en la zona de pesaje y donde se recuperan un poco, beben agua y tal) he visto en varias ocasiones, como un fulano, les da a Hamilton y Alonso, su gorra y su reloj a cada uno.

Hamilton Tag f1 naranja, y Alonso el Carrera, y siempre, siempre, se lo tapa con la goma del mono....se lo pone si, cumple el contrato, pero por debajo para que no se vea...

Para mi, que ningun piloto lo lleva en carrera....

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    a los Navitimer se les solía desprender el rotor

Seguro que el que apretaba el tornillo del rotor en Breitling habia hecho el curso en Rolex...

Las demás marcas que utilizaban ese calibre no tenían problemas??? seguro que estos mamonazos de Breitling aflojaban algunas piezas para tener que pasar por el servicio técnico... cachisssss

Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Pues no creo que al reloj le pase nada más allá de algún segundillo de variación. A los pilotos de la Luftwaffe le dan (o daban hasta hace poco) Lemanias 5100 como dotación oficial y un F1 es una mierdecilla creando G's al lado de un Tornado.
    Ad astra per aspera

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, no lo sé, pero son cosas que pasaban. Así me lo transmitieron en su momento amigos que regentan un concesión de la marca. Nunca tuve un Breitling.

... sí que no seas ta urticante

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo