• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resistencia

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Queria consultar si los relojes a cuerda o automaticos son muy delicados o igual se les puede dar algo de uso fuerte
 
Pregunta ambigua ¿Que es "algo de uso fuerte"?: Si es para bajar a la mina: NO, si es para ir en bicicleta: SI
Para la vida "normal" que llevamos el 99% de nosotros, ningún problema.
 
Última edición:
Hola a todos

Queria consultar si los relojes a cuerda o automaticos son muy delicados o igual se les puede dar algo de uso fuerte

hombre... depende de la intensidad..
para mí es más resistente el de remonte manual..
 
Depende de lo que entiendas tú por un uso fuerte :flirt:

De hecho los hay militares, para buzos y demás actividades que no son precisamente suaves. Lo que quizás no son recomendables para p.e. el golf y el ir en bici de montaña más que nada por las vibraciones y sacudidas bruscas que éstas actividades generan.

De todas formas si dudas, ponte un cuarzo.

.
 
Hombre Peyo, es muy relativo, y depende del reloj su resistencia, hay mecánicos mucho mas resistentes que cuarzos, pero por lo general son mas delicados, pero como te he dicho, depende mas del reloj que del sistema en si.
 
Peyo, hay relojes macánicos de carga manual o automática con guerras mundiales a cuestas, vueltas al mundo en condiciones extremas, expediciones canallescas y con 20 y 30 años sin abrirse (y funcionando).
Otra cosa es que te dediques a clavar puntillas con él.:D;-)
 
Pregunta ambigua ¿Que es "algo de uso fuerte"?: Si es para bajar a la mina: NO, si es para ir en bicicleta: SI
Para la vida "normal" que llevamos el 99% de nosotros, ningún problema.


Hombre yo los he usado para bajar a la mina, para picar no, pero para bajar si :)
 
Muy buena la respuesta del amigo rabioso, yo no utilizo reloj de pila, si voy a hacer algún trabajo que le pueda dar un golpetazo al reloj, me lo quito un rato y luego vuelvo a ponérmelo para todo lo cotidiano. Saludos, Juan
 
Muy buena la respuesta del amigo rabioso, yo no utilizo reloj de pila, si voy a hacer algún trabajo que le pueda dar un golpetazo al reloj, me lo quito un rato y luego vuelvo a ponérmelo para todo lo cotidiano. Saludos, Juan


Muy bueno.... solo sentido común!!!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie