Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Reserva de marcha PO - Foro General

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Reserva de marcha PO

Hola, me regalaron para reyes un Omega PO de 45, no me lo he quitado desde entonces, ayer no sali de casa y no me lo puse y se paro a las 23:20 de la noche osea que aguanto menos de 24 horas, es esto normal? En el catalogo dice que tiene 42 horas de reserva de marcha.
    Un saludo

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es normal, ve al CO coooooorriendooo !!!!!!!

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por winy Ver mensaje
    Hola, me regalaron para reyes un Omega PO de 45, no me lo he quitado desde entonces, ayer no sali de casa y no me lo puse y se paro a las 23:20 de la noche osea que aguanto menos de 24 horas, es esto normal? En el catalogo dice que tiene 42 horas de reserva de marcha.
    Un saludo
    Vuelve a hacer la prueba y si te pasa lo mismo llevalo a revisar. No es normal.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

majoni está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No es posible que se pare en tan poco tiempo, y más una pieza tan nueva, porque imagino que lo regalaron de primera mano. Mi consejo, con la garantía y al CO. El único fastidio será quedarte sin él unos días.

De todas formas no es la primera vez que leo sobre este tema, imagino que las reservas de marcha no deben ser exactas al chentoporchento, pero de todas formas mi consejo sigue siendo el mismo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Por si acaso antes de llevarlo al CO prueba a darle 30-40 vueltas a la corona para darle cuerda manual, por si tiene algo pillado, con esto quizás lo "desatranques".

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el reloj es nuevo, comprado en la conjunta de Le Horus, por lo que el CO no esta en Madrid, de donde soy.