Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Reserva de marcha o "medido de sedentarismo" - Foro General

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues entonces debo moverme más.... En todo caso si he notado que el Valgranges con todo un día por ahí de ruta y cogiéndolo desde parado, no llega a cargar a tope.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi la reserva de marcha es algo bastante útil, mucho más que los biseles para medir tiempos
    No todas las maquinarias cargan igual, las hay muy "Finas" que con un ligero movimiento ya se cargan pero otras van más duras.
    Saludos.

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que los automaticos suizos , yo tengo 4 ,ademas se les puede dar cuerda manual, por lo menos a los mios si que puedo y con lo cual los puedes cargar siempre al maximo en el momento que quieras

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No todos los calibres admiten cuerda manual.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Se ha hablado mucho acerca de en qué tipo de relojes puede ser más útil esta complicación. En un reloj de carga manual siempre puedes saber la carga que le queda al reloj. Solo tienes que darle cuerda a tope y saber qué reserva máxima de horas tiene ese calibre. Si tiene, por ejemplo, 48h de reserva de marcha y le hemos dado cuerda a tope a las 16:00h, al día siguiente a las 18:00h sabremos que nos quedan aún 22 horas de carga.
    En el caso de los automáticos se tiende a pensar, por error, que por llevar el reloj puesto éste tiene siempre, o casi siempre, la carga a tope, y no es cierto. Depende del nivel de actividad que tenga cada uno mientras lo lleve puesto. Puede ocurrir que álguien se quite su reloj automático, se lo vaya a poner al día siguiente, pasadas 25-30h, y se lo encuentre parado.
    En un automático no se puede saber cuándo la reserva de marcha está terminándose. En uno manual, como he comentado antes, sí se puede saber.

Un saludo.
    Completamente de acuerdo, mejor explicado imposible.

bit22 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, mejor explicado imposible.
    Me gusta la complicacion...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12